El Omegaverse finalmente llegará al anime


Omegaverse está listo para hacer un debut en el anime ya que GUSH está lanzando un corto de antología para su vigésimo aniversario.

Es hora de que el anime explore nuevos horizontes. Para aquellos que no lo saben, la industria ha crecido a pasos agigantados en la última década. Se han explorado casi todas las tendencias a través del medio, y ahora es el momento de que el anime aborde el Omegaverse. Después de todo, su primera incursión es anticuada y tenemos que agradecerle al equipo de Gush.

En honor a su vigésimo aniversario, Gush está lanzando su propio especial de antología breve. El gran proyecto se lanzará a finales de este otoño en Japón y dará vida a varios títulos populares de Gush. Puede leer la lista completa de títulos incluidos a continuación, pero, por supuesto, gran parte del interés del especial tiene que ver con su contenido omegaverse.

Después de todo, el omegaverso apenas está comenzando a poblar la corriente principal. Fundado originalmente en fan fiction y cómics web, el omegaverso solo ha crecido en tamaño. El tropo se ha encontrado una y otra vez en el campo BL, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que un anime pusiera en juego el omegaverso. Ya sea romántico, erótico o platónico, el omegaverso lo hace todo. Por supuesto, hay mucho interés en este especial para ver cómo maneja lo bueno y lo malo del omegaverso.

Si no está familiarizado con el contenido del omegaverso, bueno, hay muchos lugares para consumirlo. Desde Slow Heat hasta Sayonara Alpha, hoy en día puedes encontrar varios títulos sólidos en línea. Y en cuanto a la antología de Gush, puedes leer las historias incluidas a continuación:

  • Kimi no Nadekata: “Shintanino, que está desconsolado después de ver a su novia en Anani, aparece frente a Shintanino, un príncipe brillante con un tarashi natural. “Estoy cansado del amor real. Miremos a Koganei-kun como un ídolo”. ¡Gracias a eso, el corazón y el alma de Niiyano todavía están apretados! “Aunque eso por sí solo fue suficiente, Koganei fue tan lejos como para declarar: “Haré lo mejor que pueda para dejarlo caer”. …!?””
  • Shitsukekata: “Shinobu Kasuga es bueno en su trabajo, pero necesita algo para aliviar su estrés. Una noche encuentra a Daisuke, que es como un perro grande, y lo lleva a casa. Shinobu entrena a Daisuke para que le lama todo el cuerpo… Pero, ¡Al día siguiente descubre que están trabajando en el mismo lugar!”
  • Karisome Bitch Minami-kun: “El estudiante universitario Takane está viviendo una vida deprimente porque ha sido etiquetado como un prostituto, que se mueve tanto con hombres como con mujeres debido a su buena apariencia”.
  • Kedamono Arashi: “Akira Miyaji es un médico de bestias. Una bestia en sí misma, desafía la naturaleza para no dejarse llevar por los instintos. Kijima es el director del hospital al que le gusta entrometerse con Miyaji. Kijima, nacido con el raro gen dominante, tiene feromonas muy fuertes lo que resulta en que lleve una vida sexual muy loca. Miyaji, aunque no es muy bueno tratando con el chico y a pesar de ser todo lo contrario a él, es tentado por él. Un día, Miyaji es golpeado por las feromonas de Kijima. lo que provoca un calor irregular en él…!?”
  • Ecchi na Oshiri ja Dame desu ka?
  • Naka hizo aishita

¿Qué opinas de esta última actualización de anime de Gush? ¿Crees que Omegaverse merece su propio anime en toda regla? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Salir de la versión móvil