Jujutsu Kaisen temporada 2 comparte imágenes del episodio 12


La segunda temporada de Jujutsu Kaisen acaba de publicar sus primeras imágenes del episodio 12.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen hizo su debut a principios de este verano y el programa se ha ido calentando con cada nuevo episodio. Después de terminar su exploración del arco del pasado de Gojo, el anime inició su versión del arco de Shibuya hace semanas. Ahora, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen está a punto de lanzar el episodio 12 y promete ser una actualización intensa.

Como puede ver a continuación, MAPPA Studios publicó las primeras imágenes fijas de “Blunt Knife”. Las cuatro imágenes configuran con qué luchadores nos reuniremos en pantalla. Se puede ver a Yuji luciendo bastante conflictivo en una de las tomas. Entonces, dado su estado emocional, bueno, puedes imaginar que este episodio va a doler.

Las otras imágenes enfocan a Nobara, ya que podemos ver a la heroína preparándose las uñas. En cuanto a otro, bueno, pone en acción al asalariado favorito de todos. Nanami Kento está listo para regresar esta semana, y el título del episodio “Blunt Knife” lo sugiere. El nombre hace referencia al arma infame de Nanami, y podemos verlo preparándose para ir a la guerra en esta toma.

Parece que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen está a punto de poner a prueba a Nanami en la batalla, y los fanáticos del anime están tan emocionados como preocupados por su regreso. Nanami ha sido una de las luchadoras favoritas de los fanáticos desde la primera temporada, y Jujutsu Kaisen debería visitar al héroe. Sin embargo, el arco de Shibuya ha demostrado ser muy sangriento, y los fanáticos no están seguros de cómo se las arreglarían si Nanami sufriera un destino similar al de Gojo.

Si no estás al día con la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, siempre puedes ver el anime en Crunchyroll. El exitoso programa todavía lanza nuevos episodios de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen semanalmente. Entonces, para obtener más información sobre el anime, puedes leer la sinopsis oficial de Jujutsu Kaisen a continuación:

“Por alguna extraña razón, Yuji Itadori, a pesar de su increíble atletismo, preferiría simplemente pasar el rato con el Club de lo Oculto. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real como parece cuando sus compañeros del club son atacados. Mientras tanto, el misterioso Megumi Fushiguro está rastreando un objeto maldito de grado especial, y su búsqueda lo lleva a Itadori…”

¿Qué opinas de este último vistazo a la segunda temporada de Jujutsu Kaisen? ¿Estás al día con la exitosa serie? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Salir de la versión móvil