¡Ir! ¡Ir! Tráiler y póster de Loser Ranger publicados


Go Go Loser Ranger ha lanzado un nuevo avance y póster para entusiasmar a los fanáticos por su lanzamiento en 2024.

El género Sentai, que quizás sea mejor conocido por ayudar a acercar Mighty Morphin Power Rangers, no ha estado ampliamente representado en el mercado del anime. El año que viene, eso parece cambiar con la llegada de ¡Ir! ¡Ir! guardabosques perdedor, una serie en la que un villano intenta vengarse infiltrándose en un grupo de héroes cruzados. Antes de la llegada de su adaptación al anime, se lanzó un nuevo póster y avance para entusiasmar a los fanáticos por la llegada de un tipo de guardabosques muy diferente.

¡Ir! ¡Ir! Guardabosques perdedor Debutó por primera vez en 2021 del creador Negi Haruba. El manga continúa hasta el día de hoy, y está claro que la historia perdió poco tiempo en dar el salto de la página impresa a la pantalla chica. Mientras que series como Guerreros Ronin, Sailor Moon y Gatchman encajar en el proyecto de ley Sentai, ¡Ir! ¡Ir! Guardabosques perdedor Definitivamente su objetivo es expandir el género de una manera nueva y dinámica.

Loser Ranger: Es hora de Morphin’

Puedes ver el póster más reciente de este concepto de anime único a continuación. Programado para aterrizar el próximo año, ¡Go! ¡Ir! Loser Ranger cobrará vida de la mano de Yostar Productions, el estudio responsable de series como Arknights, Azur Lane y Blue Archive, por nombrar algunas. Con la próxima serie tipo sentai, Yostar podría estar produciendo una de las novedades de anime más importantes de 2024.

Si no has tenido la oportunidad de comprobarlo ¡Ir! ¡Ir! Ranger perdedor manga original, aquí hay una descripción oficial de la serie que le da la vuelta al género Sentai: “Hace trece años, el Ejército Villano del Mal intentó invadir la Tierra, enfrentándose al escuadrón súper sentai conocido como los Guardianes del Dragón, y sus súper armas. , las Herramientas Divinas. Sin embargo, el malvado ejército fue derrotado al cabo de un año, todos sus ejecutivos aniquilados y los soldados de infantería supervivientes (y casi inmortales) se han visto obligados desde entonces a recrear su derrota ante los Guardianes frente a un multitud de espectadores todos los domingos. Cansado de la farsa y al darse cuenta de que esto equivale a poco más que esclavitud, uno de los soldados de infantería se rebela y decide derrotar a los Guardianes del Dragón infiltrándose en la organización.

¿Estás emocionado de ver las aventuras de Loser Ranger en 2024? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de sentai.




Source link

Salir de la versión móvil