Energía

Aquí le mostramos cuánto costará la Polestar 2 totalmente eléctrica en sus mercados de lanzamiento.

Estrella Polar del grupo Volvo La submarca de autos de alto rendimiento eléctrico ha anunciado el precio del Polestar 2, el segundo auto de producción de la compañía, un fastback mediano de cuatro puertas que comenzará a producirse en 2020 y comenzará a enviarse a partir del próximo junio. Los precios iniciales se establecen entre 58.800 € (alrededor de $ 63.720 EE. UU.). Esos precios incluyen tres años de servicio y mantenimiento y el impuesto europeo al valor agregado (IVA). Polestar también comunicó previamente que su precio aproximado aproximado para Norteamérica era de alrededor de $ 63,000, por lo que esto es consistente con eso, pero el precio real final para los compradores estadounidenses se revelará más adelante.

Ese es un precio bastante competitivo en el mercado del sedán de rendimiento eléctrico: el Modelo S comienza en $ 75,000 EE. UU., Por ejemplo. Sin embargo, el Polestar 2 es mucho más un competidor para el Modelo 3 y tiene un precio más cercano a una versión equipada de ese vehículo.

En términos de rendimiento del Polestar 2, su rango estimado de la EPA se establece en alrededor de 275 millas (el Modelo 3 comienza en 240 pero varía rápidamente a 310 y 325 millas dependiendo de las opciones de batería). Ofrece alrededor de 408 caballos de fuerza de su tren motriz eléctrico de 300 kW, nuevamente justo por debajo del Modelo 3 cuando está equipado con su configuración de rendimiento de motor dual. Polestar dice que hará de 0 a 60 mph en menos de cinco segundos, nuevamente en el medio del paquete cuando miras la alineación de configuración completa del Modelo 3.

 Polestar 2 019

Además de su tren motriz eléctrico, el Polestar 2 tendrá otros giros tecnológicos interesantes, incluido un sistema de infoentretenimiento basado completamente en Android El sistema operativo y el envío se completan con el conjunto completo de servicios de Google, incluido el Asistente de Google y Google Play Store. Esta es una integración más profunda que solo Android Auto, que funciona con un teléfono Android y básicamente solo muestra una interfaz en la pantalla del automóvil.

Al igual que el Modelo 3, el Polestar 2 se lanzará inicialmente a un precio más alto, con variaciones de modelos más asequibles más adelante, incluido un modelo base que comienza en alrededor de $ 45,000 en EE. UU.

Por ahora, aquí está la lista completa de los precios para los mercados iniciales aquí. Polestar 2 estará disponible primero:

  • Noruega NOK 469,000
  • Suecia SEK 659,000
  • Alemania 58.800 euros
  • Reino Unido GBP 49,900
  • Países Bajos 59.800 euros
  • Bélgica 59.800 euros

Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close