Coda Automotive recurre a GE para vender cargadores junto con el sedán Coda

Coda Automotive recurre a GE para vender cargadores junto con el sedán Coda

Bueno, parece que Coda Automotive, los fabricantes del sedán Coda totalmente eléctrico de cero emisiones, y General Electric (un nombre que no requiere presentación) se han unido para vender el sedán Coda y el cargador EV de montaje en pared GE WattStation en el mismo minorista. puntos de venta

Muchos de nosotros ya sentimos que un cambio hacia los vehículos eléctricos es la decisión responsable, pero un cambio tan grande significa reemplazar y cambiar grandes porciones de nuestras vidas. Un vehículo totalmente eléctrico nuevo significa que recordará enchufarlo todas las noches en lugar de pasar por la estación de servicio de camino al trabajo. También significa que necesitará una estación de carga. Gracias a este acuerdo entre Coda y GE, puede recoger una estación de carga al mismo tiempo que compra su nuevo Coda totalmente eléctrico.

El soporte de pared GE WattStation es un cargador EV de nivel 2, lo que significa que ofrece entre 208 y 240 V, en lugar de los 110 V proporcionados por los cargadores de nivel 1. Los cargadores de nivel 3, por otro lado, se utilizan para uso comercial en estaciones de servicio y brindan una carga súper rápida. Cuanto más alto sea el nivel, más rápida será la carga. No es la noticia más emocionante que hayamos escuchado, pero podría ayudar a aumentar la adopción de EV, que es lo que todos deseamos.

En noticias relacionadas, el precio del Coda Sedan ha bajado a $39,900, lo que lo hace un poco más caro que el Chevy Volt y $4,000+ más caro que el Nissan Leaf. Por otra parte, el Coda Sedan ofrece un alcance de hasta 150 millas con una sola carga, mientras que el Leaf obtiene un máximo de 100 millas por carga. El Volt, por supuesto, es un híbrido y, por lo tanto, puede funcionar para siempre mientras haya gasolina en el tanque para cargar el generador. Pero en el modo EV, el Volt solo ofrecerá entre 30 y 40 millas por carga.

Muchos propietarios probablemente calificarán para un crédito fiscal de $7,500, lo que reduciría significativamente el precio de cualquiera de estos vehículos. Por otra parte, estamos viendo un gran impulso en la industria automotriz hacia la electricidad, por lo que es posible que desee esperar y ver qué hay en la tienda.


Source link