Comercio Electronico

Con su nueva ronda, Liquid Death exclusivamente ‘matará tu sed’ en los eventos de Live Nation

Muerte líquida, una startup de agua de montaña enlatada de cuatro años con sede en Los Ángeles que ha ganado constantemente participación de mercado y cobertura de prensa al prometer, de manera divertida, “matar tu sed”, acaba de recaudar $ 15 millones en fondos de la Serie C. La ronda eleva el respaldo total de la compañía hasta la fecha a $ 50 millones.

El nuevo financiamiento, que sigue a una ronda de la Serie B de $ 23 millones el otoño pasado, aparentemente tenía como objetivo involucrar a más socios estratégicos con la marca. Lo más significativo es que Live Nation, el gigante promotor de conciertos, se acaba de convertir en un inversor de capital y, como parte del acuerdo, solo venderá Liquid Death en sus lugares y festivales en los Estados Unidos durante un período de tiempo.

Eso es un gran problema. Aunque Liquid Death ha funcionado bastante bien por sí solo en términos de distribución, dice que su agua ahora se transporta en 16,000 ubicaciones en todo EE. UU., Incluidos bares, salones de tatuajes, cafés, licorerías locales y tiendas «grandes» como Whole Foods. , Walmart y 7-Eleven – Live Nation conecta la marca con una audiencia masiva y cautiva. Específicamente, Live Nation dice que en un año típico (no COVID), atrae a 100 millones de fanáticos a eventos en más de 120 lugares y festivales operados y operados por Live Nation en los EE. UU. (Porque Liquid Death viene en latas de aluminio reciclables). en comparación con las botellas de plástico mucho menos reciclables, la unión también es una buena apariencia para Live Nation).

El cofundador y CEO de Liquid Death, Mike Cessario, ex director creativo y redactor, se negó ayer a decir cuánto planea cobrar Live Nation por sus productos. Pero sí confirmó que debido a que la empresa, que ahora cuenta con 60 personas, «experimentó un gran crecimiento en el comercio minorista y en línea durante el año pasado», «no necesitaba recaudar una tonelada de efectivo en este momento». De hecho, señaló que, como una startup «en maduración», Liquid Death ahora tiene «más acceso a términos de deuda favorables para el capital de trabajo» en caso de que vaya por ese camino en algún momento.

Otros inversores en la nueva ronda incluyen a Tony Hawk, Wiz Khalifa, Steve Aoki, el presidente de Hulu, Kelly Campbell, y el fundador de Dollar Shave Club, Michael Dubin.

Cessario dice que los nuevos fondos no se utilizarán para expandirse internacionalmente, todavía no. Aunque Liquid Death está disponible en Canadá y recibe “toneladas de solicitudes en redes sociales para la expansión internacional”, la compañía está “enfocada en conquistar Estados Unidos y Canadá por el momento”, nos dice. En cuanto a la diversificación de nuevos productos, dice que el equipo está «explorando algunas ideas como sabores de lanzamiento limitado para finales de este año».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba