Daimler responde al desafío de Twitter de Elon Musk sobre vehículos eléctricos

Daimler responde al desafío de Twitter de Elon Musk sobre vehículos eléctricos

Elon Musk usa Twitter para expresar sus pensamientos de manera franca y directa, y simplemente discrepó con una historia de USA Today sobre el tamaño de la apuesta de un fabricante de automóviles rival por la tecnología de vehículos eléctricos. Musk señaló que los mil millones de dólares que Daimler estaba gastando para hacerse con Tesla no era suficiente para una empresa tan grande, y Daimler estuvo de acuerdo.

En respuesta al tuit de Musk de que la cifra de mil millones de dólares citada en el tuit de USA Today era demasiado baja, Daimler dijo que el director ejecutivo de Tesla tenía “toda la razón” y luego señaló que en realidad está invirtiendo más de 10 mil millones de dólares, incluido su gasto en vehículos eléctricos de próxima generación en parte superior de su inversión de mil millones de dólares solo en la producción de baterías.

Musk en realidad no provocó ningún cambio en los planes de Daimler (o no en este tweet de todos modos: Tesla, como empresa, ha tenido un impacto en la industria de los vehículos eléctricos en general que es difícil de cuantificar). En cambio, Musk fue culpable de ese pecado cardinal de Twitter: no hacer clic y asumir que toda la historia es el titular o el resumen de 140 caracteres. Dean Kawamura de Jalopnik señaló esto, pero la descarada respuesta de Musk podría ser una broma directa o una referencia al hecho de que Tesla ha cambiado el juego para los vehículos eléctricos. Prefiero interpretarlo como lo último.


Source link