El Cyber ​​Monday fue de $ 10.8 mil millones gastados en línea en los EE. UU., En el extremo inferior del rango, pero sigue siendo un total récord en un día.

El Cyber ​​Monday fue de $ 10.8 mil millones gastados en línea en los EE. UU., En el extremo inferior del rango, pero sigue siendo un total récord en un día.

El Cyber ​​Monday, tradicionalmente el día de compras en línea más grande del año, siguió los pasos del Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro de este año: grandes ganancias en 2019, pero aún por debajo de las expectativas. Ninguna de las multitudes físicas habituales, ya que las personas buscan hacer cumplir las recomendaciones de distanciamiento social, y muchos sienten que la tensión económica de la pandemia de salud está generando una temporada de compras navideñas buena, aunque más apagada, de Covid-19.

Según los análisis de Adobe, el “Cyber ​​Monday” generó $ 10.8 mil millones en gastos en línea en los EE. UU. Esto estaba en el extremo inferior del rango previsto para el gasto en línea, que se estableció entre $ 10.8 mil millones y $ 12.7 mil millones. Los teléfonos inteligentes representaron el 37% de todas las ventas, dijo.

Durante los últimos años, el lunes ha sido el día de compras en línea más importante del tramo de cuatro días que comienza con el Día de Acción de Gracias. Si bien las cifras son más bajas que las predicciones más optimistas, todavía son un 15.1% más altas que los $ 9.4 mil millones gastados el año pasado en el Cyber ​​Monday. También ayudó a los minoristas en línea a superar colectivamente la marca de $ 100 mil millones de dólares hasta ahora para la temporada, con $ 106.5 mil millones gastados hasta ahora (un 27,7% más en el mismo período en 2019), dijo Adobe.

El Black Friday llegó a $ 9 mil millones y el Día de Acción de Gracias a $ 5,1 mil millones este año, según las cifras de Adobe.

Mientras tanto, Salesforce fue mas optimista: Dijo que los ingresos digitales en el Black Friday fueron de $ 12.8 mil millones, con cifras globales de $ 62 mil millones, mientras que el Día de Acción de Gracias estuvo más cerca de $ 6.8 mil millones en ventas en línea en los EE. UU., Con una cifra global de alrededor de $ 30.4 mil millones.

Adobe dijo que las “horas doradas” del comercio minorista del día, entre las 7 pm y las 11 pm, generaron $ 2.7 mil millones en ventas, lo que representa el 25% del total de ventas del día: esto también fue en realidad un poco menos de lo que se había pensado originalmente. (predijo más compras y se llevó el 29% de todas las ventas). En su apogeo, la gente gastaba 12 millones de dólares por minuto entre las 8 y las 9 pm, hora del Pacífico.

Mientras tanto, Salesforce cree que las ventas se ubicaron en el medio de ese rango en $ 11.8 mil millones. Globalmente, Salesforce cree que la cifra será de $ 46 mil millones y que el total de lo que se denomina “Cyber ​​Week” a partir de hoy será de $ 60 mil millones (las ventas continúan y continúan y continúan y continúan …).

La cifra de Adobe de alrededor del 40% de las ventas de teléfonos inteligentes se ha mantenido relativamente estable durante toda la semana. Shopify, que normalmente trabaja con comerciantes más pequeños, ha acercado la cifra al 70%.

“El Cyber ​​Monday continuó dominando la temporada de compras navideñas, convirtiéndose en el día de compras en línea más grande de la historia de Estados Unidos, a pesar de los primeros descuentos de los minoristas”, escribe Taylor Schreiner, director de Adobe Digital Insights. “Durante el resto de la temporada navideña, esperamos que continúen las ventas récord y que la recolección en la acera gane aún más impulso a medida que los compradores eviten las multitudes y los posibles retrasos en los envíos”.

(Parte de la disparidad en las cifras de las dos empresas se basa en la metodología. Adobe basa sus cifras en 80 de los 100 principales minoristas de EE. UU., Que cubren aproximadamente 1 billón de transacciones. Salesforce está utilizando datos recopilados de Commerce Cloud, que abarcan miles de millones de interacciones y millones de conversaciones en las redes sociales, que luego combina con más análisis en su índice de compras).

Una cosa que está clara de ambas compañías es que Cyber ​​Monday sigue siendo el día más importante de todos. ¿Por qué? Es una tormenta perfecta: la gran ola de ventas para la temporada navideña ha aumentado, pero todos están de vuelta en el trabajo, por lo que compran en línea en lugar de en persona. Por lo tanto, grandes números en Cyber ​​Monday.

Al igual que con los otros días del fin de semana largo, una cosa que ha estado impactando las cifras de ventas es el hecho de que las ventas comienzan cada vez más temprano, pero Adobe dijo que muchos consumidores todavía creen que se hacen grandes negocios para el día específico. Algunas de las categorías de compras más populares incluyen computadoras (con un descuento del 30% en promedio), juguetes (20% de descuento), electrodomésticos (21%) y electrónicos (26%).

Las empresas más grandes continúan cosechando el mayor botín en las compras en línea, sobre todo porque aún brindan la mejor gama de opciones de entrega, recolección y devolución a los consumidores, que se convierten en un conjunto de prioridades aún mayor a medida que se aleja de los primeros usuarios más receptivos y a la población más general y a los compradores en línea potencialmente menos experimentados. Las tasas de conversión de los grandes minoristas (más de mil millones de dólares en ingresos anuales) suelen ser un 70% más altas que las de las empresas más pequeñas.

Aún así, las pequeñas empresas han intentado pasar años poniéndose al día, impulsadas por varias nuevas empresas y empresas como Shopify que crean herramientas para que “sean como Amazon” en su cumplimiento, entrega y otras características. Adobe dijo que Small Business Saturday, la más reciente de las vacaciones de compras de Acción de Gracias, vio un gasto de $ 4.7 mil millones, un récord para el día y un aumento del 30.2% en 2019. Y para subrayar lo difíciles que son los tiempos para las pequeñas empresas, Adobe dijo que el dinero es pequeño las empresas que se incorporaron en línea este año fue un 294% más alto que un día promedio en octubre.


Source link