El escritor cuyo libro se convirtió en 'La red social' acaba de vender otro libro sobre los gemelos Winklevoss

El escritor cuyo libro se convirtió en ‘La red social’ acaba de vender otro libro sobre los gemelos Winklevoss

El título podría ser fácilmente “Dulce justicia”.

La editorial británica Little, Brown acordó publicar un nuevo libro sobre Cameron y Tyler Winklevoss, quienes son famosos establecido una demanda de 2008 contra su excompañero de Harvard Mark Zuckerberg sobre los primeros días de Facebook, luego hizo una fortuna mucho mayor con su dinero de liquidación invirtiéndolo en bitcoin.

Según revista regional de negocios El librero, la nueva obra, titulada “Bitcoin Billionaires”, cubre una gran cantidad de territorio, desde los hermanos que intentaron sin éxito recaudar un fondo de riesgo en Silicon Valley (nadie quería molestar a Zuckerberg, es la afirmación), hasta escuchar por primera vez sobre Bitcoin en una excursión a Ibiza, España. Estaban tan convencidos de sus méritos después de ser lanzados sobre la criptomoneda que, según los informes, terminaron comprando el uno por ciento de todos los bitcoins en circulación durante o alrededor de 2012.

Queda por ver si el libro, que ha sido recogido en Estados Unidos por Flatiron Books, se convertirá en una película, pero parece tan probable como no, dado que su autor es el colega graduado de Harvard Ben Mezrich, quien también es autor de “The Multimillonarios accidentales “.

Ese libro fue finalmente adaptado por Aaron Sorkin a la película ganadora del Oscar sobre los orígenes de Facebook, The Social Network. De hecho, cuando Mezrich comenzó a presentar su nuevo esfuerzo a las editoriales en la primavera, el New York Post informó sobre “rumores de que hay ya se está trabajando en una película para el libro planeado “.

Mientras tanto, los gemelos Winklevoss están recibiendo una nueva atención en Fortune, que los incluyó en un nuevo 40 Lista de menores de 40 que el medio publicó esta mañana y que se centra en los jóvenes impulsores y agitadores en la “vanguardia de las finanzas y la tecnología”. El razonamiento detrás de su inclusión: los hermanos, ahora de 36 años, administran uno de los fondos criptográficos más influyentes del mundo con su empresa Winklevoss Capital, con sede en Nueva York y Los Ángeles. También supervisan el intercambio de activos digitales Gemini, que fundaron en 2015.


Source link