Energía

Ideon Technologies obtiene $ 16 millones de la Serie A para usar la física de partículas para encontrar minerales críticos

Las compañías automotrices y los fabricantes de baterías han luchado en los últimos años para asegurar suministros de minerales críticos, una carrera que se ha vuelto más intensa a medida que los consumidores compran cada EV que sale de la línea de producción.

La demanda es tan alta que la Agencia Internacional de Energía cree que el mercado de minerales críticos crecerá siete veces a finales de la década. Las empresas mineras se han estado moviendo lo más rápido posible para validar nuevas reservas y ponerlas en línea, pero la prospección es una tarea laboriosa y que requiere mucho tiempo.

Sin embargo, hay una manera más fácil. Puesta en marcha Tecnologías Ideon, recién salido de una ronda Serie A de $16 millones liderada por Playground Global que cerró la semana pasada, tiene una forma bastante extravagante de simplificar la búsqueda de minerales críticos. Se podría decir que está muy lejos. Como el espacio exterior por ahí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba