Instacart actualiza su servicio de recolección con nuevas funciones y agrega la opción de recolección de bebidas alcohólicas

Instacart actualiza su servicio de recolección con nuevas funciones y agrega la opción de recolección de bebidas alcohólicas

Instacart anunció hoy una serie de nuevas funciones para su servicio Pickup, así como el nombramiento de una nueva gerente general, Sarah Mastrorocco, para dirigir el producto y el equipo de Instacart Pickup. El servicio de recogida de comestibles ha estado creciendo constantemente junto con la entrega de Instacart, habiendo triplicado la cantidad de estados y duplicado la cantidad de socios de comestibles que ofrecen una opción de recogida en 2019, dice la compañía. Hoy, Instacart está actualizando Pickup con la adición de una nueva función de tiendas digitales, además de mejores herramientas para administrar las recolecciones, incluidas alertas para señalar la tienda en la que se encuentra en camino, mejores herramientas de mapeo y más. Instacart Pickup también se expandió para incluir la recolección de alcohol en más de 20 socios minoristas, incluidos Aldi, BevMo!, Publix, Save Mart, Sprouts y Wegmans, entre otros.

En total, Instacart Pickup llega a más de 50 socios de supermercados, como Food Lion, Gelson’s, Publix, Price Chopper, Schnucks, Shop ‘n Save, The Fresh Market, Wegmans y más.

Para facilitar las recolecciones, Instacart presenta una única tienda digital para cada tienda en su plataforma, lo que permite a los clientes alternar entre las opciones de entrega y recolección para ver el inventario actual por tienda y comparar los intervalos de tiempo para los servicios de entrega y recolección.

También está agregando formas de seleccionar una opción de recogida que sea conveniente para su ruta ese día, ya que su tienda predeterminada puede no ser la más conveniente para esos momentos en los que conduce a casa desde el trabajo o hacer mandados, y solo quiere ir a algún lugar cercano. Cuando esté listo para conducir a la tienda, Instacart ahora le permitirá usar la aplicación de mapas y navegación de su elección. Y cuando se acerque a la tienda, los recordatorios basados ​​en la ubicación alertarán al personal de la tienda que está en camino. Esto puede acelerar el tiempo de entrega una vez que llegue, y es similar a la función que utiliza Target para su servicio en la acera Drive Up.

Otra opción nueva le permite compartir los detalles del pedido con amigos y familiares para que puedan recoger los pedidos en su nombre.

A medida que crece Instacat Pickup, Instacart está implementando un nuevo gerente general para administrar el negocio.

Mastrorocco, quien se unió a Instacart hace seis años como el primer miembro del equipo de Desarrollo Comercial, ha trabajado en varios puestos, incluso en Gestión de Cuentas y Catálogos y, más recientemente, como Vicepresidente de Desarrollo Comercial. Antes de Instacart, trabajó con el Grupo de Operaciones Globales de PepsiCo y formó parte del equipo de Estrategia y Fusiones y Adquisiciones de Frito-Lay North America. En su nuevo cargo, trabajará con los socios de Instacart para supervisar y escalar la operación Pickup.

“2020 es el año de la recogida. Para nuestros socios minoristas, hemos visto que Instacart Pickup se convirtió en una puerta de entrada al crecimiento en una industria con márgenes reducidos. Nuestro producto de recogida también se está convirtiendo en un importante contribuyente de ingresos para nuestros socios minoristas, aumentando el tamaño de la cesta del cliente en un promedio del 15 % y representando un promedio del 20 % de las ventas totales de la tienda Instacart de un minorista”, dijo Nilam Ganenthiran, presidente de Instacart, en una oracion.

“El negocio más amplio de Instacart continúa creciendo a un ritmo increíble con la recolección como nuestro producto de más rápido crecimiento. Con el lanzamiento completo del nuevo Instacart Pickup y el nombramiento de Sarah como nuestra nueva GM, ahora estamos sentando las bases para prepararnos para otro año de crecimiento de tres dígitos. Para fin de año, esperamos tener la huella minorista de camionetas pickup más grande de América del Norte y, en los próximos años, convertir Instacart Pickup en un negocio multimillonario”, agregó.

El enfoque en los planes de Instacart para hacer crecer su negocio de camionetas llega en un momento en que parte de su personal de entrega está organizándose para contraatacar contra la reducción salarial, incluida la reducción de la propina predeterminada del 10 % al 5 % en 2018. Ahora, están preparando una nueva protesta nacionalcon solo una demanda: aumentar la propina predeterminada al 10%.

El lunes 19 de enero, los trabajadores pedirán a los clientes que tuiteen Instacart con el hashtag #DeleteInstacart y luego envíen un correo electrónico a la empresa al día siguiente. La protesta es una de las muchas que los compradores de Instacart han liderado en los últimos años, ya que la compañía ha tratado de equilibrar la construcción de un negocio sostenible con un salario justo. Instacart también se enfrentó anteriormente a una demanda colectiva por salarios y propinas, así como a una controversia sobre propinas, en la que Instacart incluyó propinas en su salario base para los compradores.

Instacart Pickup no está exento de rivales. Además de Drive Up de Target para artículos cotidianos, Instacart Pickup compite con Walmart Grocery Pickup y, en algunos mercados, Whole Foods de Amazon. Algunas cadenas también ofrecen su propio servicio de recogida.


Source link