Klarna confirms new $31B valuation

Klarna ofrece la opción ‘Pagar ahora’ en EE. UU., la tarjeta Klarna llegará pronto

Los consumidores estadounidenses ahora tienen la opción de utilizar el servicio “Pagar ahora” de Klarna para pagar de inmediato y en su totalidad en cualquier minorista en línea donde esté disponible Klarna.

Esto se suma a las ofertas en los Estados Unidos del gigante global de banca minorista, pagos y compras, donde Klarna ha duplicado su base de clientes a más de 21 millones de clientes.

Además de Pagar ahora, Klarna presentará su Tarjeta Klarna a los clientes de EE. UU., que les permitirá realizar pagos sin intereses en cuatro cuotas utilizando un formato de tarjeta física, ya sea en tiendas o en línea. Funciona con la aplicación Klarna y también se puede agregar a Apple Pay y Google Pay.

Los usuarios de EE. UU. ya podían usar el botón Express de Klarna para pagar sin problemas, ahora disponible en Macy’s and Coach, y su servicio de suscripción, una herramienta única en su tipo para pagar suscripciones y membresías en cuatro pagos sin intereses. Klarna trabaja con más de 250 000 socios minoristas.

El lanzamiento de estos servicios en los EE. UU. es una extensión natural de lo que la compañía ya ha experimentado en sus otros mercados, dijo a TechCrunch Sebastian Siemiatkowski, cofundador y director ejecutivo de Klarna. Para Klarna, el volumen de Pay Now en Europa representa el 50%, agregó.

“Estamos muy emocionados de lanzar una tarjeta en los Estados Unidos”, dijo. “Como hemos visto en otros mercados, queremos que la gente use Klarna en todas partes. Algunos ocasionalmente usan Klarna en los sitios web y la aplicación, pero cuando les das un trozo de plástico, también lo aprecian mucho y a la gente le encanta”.

Aunque atrasado en cuota de mercado frente a competidores como PayPal, el enfoque de Klarna como una forma de pagar en línea y su participación en el proceso de pago genera cierta competencia. Los comerciantes le dicen a Klarna que su participación en el pago está creciendo constantemente después de estar en el mercado estadounidense por solo dos años, dijo Siemiatkowski.

“Se siente como una buena oportunidad para darles un buen desafío”, agregó.

Esta última oferta sigue a una serie de actualizaciones que la compañía realizó recientemente, que incluyen lanzando su súper aplicación a principios de este mes para proporcionar una aplicación para todo el recorrido del cliente, desde el descubrimiento hasta las devoluciones.

Y, en octubre, Klarna adquirió Inspirock, un planificador de viajes en línea que utiliza inteligencia artificial y experiencia local, para agregar un componente de agente de viajes para los 90 millones de usuarios de Klarna.

Mientras discutía la adquisición de Inspirock, David Sandstrom, CMO de Klarna, dijo que la súper aplicación era una oportunidad para traer capacidades vistas en otros países, como China, al mundo occidental y conectar muchos puntos débiles para los consumidores.

“Con la aplicación, echamos un vistazo a qué otros problemas más allá de los pagos podíamos hacer”, agregó Sandstrom. “Al pasar al espacio, el viaje de compras en línea generalmente se distribuye en 20 aplicaciones diferentes, una para procesos como el descubrimiento, el pago y la gestión de devoluciones. La súper aplicación es un marco para lanzar funciones a escala masiva. Ahora podemos lanzar continuamente productos en la aplicación y eventualmente la abriremos a terceros”.


Source link