LA Rams, Fanatics y Postmates se coordinan en una ventana emergente a pedido

LA Rams, Fanatics y Postmates se coordinan en una ventana emergente a pedido

Postmates, ahora destinada a ser una división de Uber, se adentra más en el mundo del comercio minorista bajo demanda y su asociación con la Liga Nacional de Fútbol.

La compañía, que trabaja junto a Fanatics y Los Angeles Rams, está abriendo una tienda emergente el lunes para que los fanáticos compren equipo directamente a través del servicio de entrega.

La tienda está coordinada con el primer partido de Monday Night Football que jugarán los Rams en su nuevo estadio SoFi. Postmates entregará mercadería de Rams a través de la colaboración con Fanatics a partir de las 10 de la mañana (hora del Pacífico) y hasta el inicio.

En septiembre, la compañía anunció que era el primer socio oficial de entrega de alimentos a pedido de la NFL, una designación que significa un patrocinio de varios años para algunos de los eventos deportivos más importantes de EE. UU., Incluido el Super Bowl.

“Los fanáticos verán el fútbol americano de la NFL esta temporada desde su sofá más que nunca, por lo que asociarse con Postmates como el primer socio oficial de entrega de alimentos a pedido de la NFL fue una combinación perfecta”, Nana-Yaw Asamoah, VP, Business Development y Patrocinio en la NFL, dijo en el momento del anuncio de la asociación con la NFL. “Estamos emocionados de que Postmates lleve una experiencia de la NFL directamente a las puertas de nuestros fanáticos durante la temporada y todo el año”.

El acuerdo marca la primera vez que la compañía entregará camisetas, sombreros, gorras y otras prendas y accesorios de la marca Rams a una audiencia. La ventana emergente de los Rams es una extensión natural de la relación entre la franquicia y Postmates, que comenzó a principios de octubre.

Como parte del acuerdo, habrá 15 productos a la venta para hombres, mujeres y niños, con un precio de entre $ 30 y $ 100, similar a los precios que los fanáticos esperarían ver en la tienda en línea de Fanatics.

Postmates realizará entregas en el centro, West Hollywood, Hollywood, Beverly Hills, Silverlake, Echo Park y Los Feliz en Los Ángeles. Y no hay tarifa de envío.

A medida que los comerciantes brindan diferentes tipos de experiencias minoristas a los consumidores que ya no están dispuestos a enfrentarse a una tienda física, espere ver más de este tipo de opciones de compra en línea a fuera de línea y bajo demanda donde las tiendas se asocian con servicios de entrega para llevar a sus tiendas. puerta la gratificación instantánea que los clientes anhelan.


Source link