Las tejas solares de Tesla se suben para preordenar hoy

Las tejas solares de Tesla se suben para preordenar hoy

Tesla está abriendo pedidos anticipados para sus tejas solares hoy, un poco más tarde de lo previsto anteriormente.

El CEO Elon Musk tuiteó que la compañía aceptará pedidos de los azulejos a partir de esta tarde. Aunque solo dos de los cuatro posibles estilos de mosaico están disponibles en este momento.

Respondiendo a una pregunta a través de Twitter, Musk dijo que la primera versión de los mosaicos que se pueden preordenar son las versiones lisas y texturizadas de vidrio negro.

Las versiones de pizarra toscana y francesa estarán disponibles para ordenar “en unos seis meses”, agregó.

Musk dijo que las baldosas se pueden pedir “para casi cualquier país”, incluidas las confirmaciones específicas para Australia y el Reino Unido.

También confirmó que la implementación, es decir, la entrega y la instalación, será este año en los EE. UU. Y en 2018 para pedidos en el extranjero.

Todavía no hay una confirmación oficial sobre el precio, que realmente es el detalle clave aquí. Porque, si bien los paneles solares tradicionales pueden parecer antiestéticos, el costo histórico de la tecnología renovable ha sido sin duda la mayor barrera para una adopción más amplia, aunque el precio de la energía solar también ha sido menor. cayendo significativamente en los últimos años.

Los indicios previos de Tesla sobre el costo de sus paneles solares han sugirió el precio del sistema equivaldrá al precio de un techo ordinario más el costo de la electricidad.

Lo que implica que las tejas solares requerirán un desembolso inicial que es más que el costo inicial de un techo de pizarra tradicional. Pero deberíamos saber más en unas pocas horas …

Los pedidos de techos de vidrio solar de Tesla se abren esta tarde. Pienso que será estupendo. Más en unas 10 horas…

– Elon Musk (@elonmusk) 10 de mayo de 2017

Tesla anunció las tejas solares de vidrio de cuarzo el otoño pasado, mostrando cuatro aspectos estéticos que se parecían bastante al estilo actual de material para techos.

Las baldosas son transparentes para permitir que la luz del sol penetre en las células desde arriba, pero parecen opacas cuando se ven desde un ángulo. Y tienen una eficiencia aproximadamente equivalente a las celdas tradicionales de recolección de energía solar, mientras apuntan a integrarse bastante mejor con la estética tradicional de los techos.

El producto se factura como capaz de generar suficiente energía para alimentar completamente un hogar. Si bien cualquier exceso de energía generada podría almacenarse en las unidades de batería Powerwall 2.0 de Tesla, brindando al propietario una fuente de energía de respaldo para cubrir los picos de demanda.




Source link