Los criptomineros defienden el uso de energía a escala de gigavatios llamado por el Congreso

Los criptomineros defienden el uso de energía a escala de gigavatios llamado por el Congreso

Citando niveles de poder “inquietantes” utilizados por los mineros de criptomonedas, un grupo de demócratas encabezado por la senadora Elizabeth Warren está instando a la Agencia de Protección Ambiental y al Departamento de Energía a tomar medidas enérgicas contra la controvertida industria.

los carta, firmado por cuatro senadores y dos representantes, pide a los reguladores que obliguen a los criptomineros a revelar sus emisiones de carbono y uso de energía. Los ecologistas llevan mucho tiempo levantó preocupaciones sobre Bitcoin y otros tokens de prueba de participación hambrientos de energía y, a nivel mundial, se estima que las criptomonedas consumen más energía que países enteroscomo Venezuela y Finlandia.

En los EE. UU., solo siete empresas han construido más de 1.045 gigavatios de capacidad para criptominería, según el informe; “Esta es suficiente capacidad para alimentar todas las residencias en Houston, Texas”. Las granjas mineras destacadas en el informe están a cargo de Fortaleza, Greenidge, bits digitales, Bitfuria, Bitdeer, Maratón y Disturbio.

Aunque el criptoinvierno de 2022 podría incentivar algunos mineros para reducir las operaciones, los legisladores argumentan que la industria en general está lista para crecer rápidamente y “probablemente sea problemática para la energía y las emisiones”. Aún así, advierten que “se sabe poco sobre el alcance total de la actividad de criptominería”. De ahí su petición de más datos.

En respuesta Para los legisladores, las empresas restaron importancia a la industria como fuente de emisiones que cocinan el planeta. Sin embargo, destacaron sus esfuerzos individuales para reducir las emisiones y aprovechar las fuentes renovables.

Marathon señaló su trabajo “con empresas de energía para construir recursos de energía limpia, verde y renovable (por ejemplo, solar y eólica) que de otro modo no se podrían construir”. Sin embargo, la mayor parte de la energía que aprovecha Marathon actualmente proviene de una planta de combustión de carbón en Hardin, Montana.

En una línea similar, Riot argumentó que “la minería de Bitcoin genera más demanda de energía renovable que el consumidor de energía típico de EE. UU.” y destacó su uso de la hidroelectricidad en el norte del estado de Nueva York. Las operaciones de Riot en Rockdale, Texas, sin embargo, cuentan con casi siete veces la capacidad y consumen energía de la red estatal. Texas generó la mayor parte de su energía de fuentes no renovables el año pasado (51% de gas natural y 13,4% de carbón).

Hablando de carbón, Stronghold dijo a los legisladores que está “trabajando activamente para remediar pilas de basura de carbón y convertir los desechos de carbón en energía”. Los residuos de la minería del carbón son una pesadilla ambiental, y limpiarlo es una buena idea. La quema de residuos de carbón, por otro lado, todavía produce emisiones nocivasaunque los depuradores pueden disminuir los peores efectos.

Mientras tanto, Blockfusion y Bitdeer señalaron su uso de software para minimizar la tensión en las redes de energía.

Aunque la carta tiene una mirada crítica sobre las criptomonedas, la mayoría de los recortes de emisiones a corto plazo en los EE. UU. deben provenir de los sectores de energía y transporte para que los EE. UU. alcancen su objetivo de emisiones netas para 2030. de acuerdo a investigadores del Instituto de Investigación de Energía Eléctrica. En abril del año pasado, la Casa Blanca dijo que tenía como objetivo reducir en la mitad Emisiones de gases de efecto invernadero de Estados Unidos para 2030.

DC permanece virtualmente estancado sobre la legislación climática, sin embargo, los legisladores demócratas no nombrados como el senador Joe Manchin han buscado recientemente reducir las emisiones a través de créditos fiscales, lo que podría impulsar tanto la generación de energía renovable como las ventas de automóviles eléctricos. En una entrevista de junio con TechCrunch, la secretaria de Energía, Jennifer Granholm, dijo que la aprobación de créditos fiscales de energía limpia este verano era “el camino más seguro” a seguir por EE. UU.


Source link