Energía

Los futuros Teslas tendrán baterías que funcionan como estructura, haciéndolas más rígidas al tiempo que mejoran la eficiencia, seguridad y costo

Tesla ha rediseñado fundamentalmente la forma en que sus paquetes de baterías se integran en sus vehículos, convirtiéndolos en elementos estructurales del automóvil, en lugar de solo fuentes de combustible por sí mismos. En el evento del Día de la Batería de Tesla el martes, Elon Musk comparó esto con la forma en que los aviones comerciales solían cargar combustible en tanques que estaban contenidos dentro de las alas, pero que estaban esencialmente atornillados a la estructura interna; más tarde, se dieron cuenta de una eficiencia mucho mayor en la cantidad de combustible. podrían transportarse, así como el peso y el uso de piezas, haciendo que los cuerpos de las alas sean tanques de combustible reales.

«Todas moderno aviones, el combustible tanque, tu ala es sólo una combustible tanque y ala en forma ”, dijo. «Esta es absolutamente el camino a hacer eso. Y luego el combustible tanque sirve como doble estructura, unaDakota del Norte sus No más carga. Sus fundamental a el estructura de el aeronave – tsu estaba una mayor penetración. Fueron haciendo el mismo para coches.»

Al convertir la celda de la batería en un componente estructural del vehículo, Musk señaló que en realidad pueden ahorrar más masa en general en el automóvil de lo que supondría en el papel si simplemente eliminara los soportes estructurales en las celdas de la batería tal como existen actualmente. Eso se debe a que la batería en sí misma está haciendo gran parte de ese trabajo de soporte, lo que, señala, en realidad hace que el vehículo en general sea más seguro, lo que puede parecer contradictorio.

Tesla logrará esto mediante la creación de un relleno que también es un adhesivo estructural y que también actúa como retardante de llama. “Pega eficazmente las células a la hoja superior e inferior, y esto le permite hacer una transferencia de cizalla entre las hojas superior e inferior”, dijo Musk.

«Esto le da una rigidez increíble, y es realmente la forma en que funciona cualquier cosa súper rápida, es básicamente crear un sándwich de panal con láminas de dos fases», dijo. «Esto es incluso mejor que lo que hacen los aviones porque no pueden hacerlo porque el combustible es líquido».

El resultado final de esto será una estructura que permite que los autos de Tesla sean mucho más rígidos que los autos normales. Ese diseño más rígido es mejor para la seguridad en general, y también significa que las baterías serán más eficientes, al mismo tiempo que evita cualquier “carga puntual arbitraria” de tensión o estrés en la celda de la batería.

«Eso además permite nos a utilizar a moverse el células cerca a el centrar de el coche, porque nosotros no tener […] ordenar de todas el apoya y cosas ”, dijo. «Entonces, el volumétrico eficiencia de el estructural paquete es mucho mejor que una no-estructural paquete. Y nosotros Realmente traer células cerca a el centrar.»

Esto reduce la posibilidad de que los impactos laterales de las colisiones lleguen realmente a las celdas, lo que significa que deberían ser menos susceptibles a sufrir el tipo de daño que puede resultar en incendios relacionados con las baterías. También «mejorará el momento polar de inercia», dijo Musk, lo que básicamente se traduce en una mejor maniobra general del vehículo y en la sensación de conducción y manejo.

Finalmente, hay 370 piezas menos en el diseño estructural de la batería en comparación con el diseño actual de la celda de la batería Tesla, lo que reduce en gran medida el costo y los posibles puntos de falla. Eso se sumará a muchos ahorros de fabricación, según Musk, y se combinará con las otras innovaciones de baterías que reveló.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.