El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Metabolix Oilseeds obtiene una subvención de $ 203,000 para probar el ‘lino falso’ como posible reemplazo del petróleo

Una empresa de biociencias de Cambridge, Massachusetts, que fabrica plásticos, productos químicos y energía a partir de cultivos renovables en lugar de petróleo. Metabolix, Inc. (NASDAQ: MBLX) anunció hoy que su subsidiaria, Metabolix Oilseeds, obtuvo una subvención de $ 203,000 del Ministerio de Agricultura de Saskatchewan (o USD $ 203,614.92) para probar un cultivo llamado Camelina Sativa, o lino falso, como un posible reemplazo del petróleo.

Camelina contiene aceite, fibra y proteína con usos potenciales en la nutrición de personas y animales, y aplicaciones industriales, incluidos los biocombustibles.

Anteriormente, Metabolix, Inc. obtuvo 22 subvenciones* del gobierno de los EE. UU. por un total de $11,3 millones desde 2001, incluido en 2009, una subvención de $349 450 del Servicio de Extensión, Educación e Investigación Cooperativa del Estado (CSREES, por sus siglas en inglés) del USDA, para fabricar bioplásticos que podrían reemplazar al HDPE. , una variedad a base de petróleo utilizada en botellas y recipientes, fabricada en equipos a escala comercial y con velocidades de fabricación rápidas.

Según el sitio web de la empresa, la resina Mirel es biodegradable en el suelo y el agua, y en las instalaciones de compostaje doméstico e industrial, pero no en un vertedero convencional, y se utiliza en lugar de los plásticos tradicionales para fabricar bienes de consumo, bolsas de compostaje, equipos comerciales y envases. También está aprobado por la FDA para su uso en envases aptos para microondas, congelables y de alimentos, médicos y cosméticos.

Si bien Metabolix es visto como un líder de la industria, la competencia por una parte del mercado de empaques sostenibles está creciendo con compañías como Biopack Environmental Solutions, Crown Holdings, EnviroPAK, NatureWorks, Pactiv y muchos otros incondicionales fuertemente en el juego, y nuevas empresas como EcoSpan y microverde creciendo rápidamente.

Se prevé que el mercado mundial de envases sostenibles (no solo bioplásticos) alcance los 142 420 millones de dólares para 2015, según proyecciones de Analistas de la Industria Global (GIA).

Metabolix también está desarrollando tecnología para fabricar plásticos, productos químicos y energía a partir de cultivos como el pasto varilla, las semillas oleaginosas y la caña de azúcar en el mismo equipo o en las mismas instalaciones.

*CORRECCIÓN AGREGADA TH. ENE. 27, 2011:

Esta historia decía anteriormente que Metabolix, Inc. había obtenido una subvención de $15 millones. Ese número era de una estimación de un sitio de noticias comerciales y no era exacto. Según USA Spending, un sitio web del gobierno de EE. UU., Metabolix ha obtenido 22 subvenciones del gobierno de EE. UU. por un total de $ 11,3 millones desde 2001. La subvención que obtuvo en 2009 del USDA fue un premio de $ 349,450. lamento el error


Source link