Energía

Prediction Capital alcanza el primer cierre de 30 millones de euros para un nuevo fondo para respaldar nuevas empresas que abordan los ODS de la ONU

Otro día, otro dólar y otro lanzamiento de fondos de capital de riesgo. Pero, de manera refrescante, este abordará específicamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Capital de predicción es un nuevo VC surgido de Swiss Family Office infinitas Capital, la firma de inversión del ex empresario e inversor Robin Lauber, y formado junto con Christopher Chuffart y Kilian Graulich. El fondo, que ha alcanzado su primer cierre de 30 millones de euros, se centrará en nuevas empresas que cubren ConsumerTech y FinTech principalmente en la región DACH de habla alemana.

Otro enfoque estará en las empresas que adoptan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, en particular, Buena Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Reducción de las Desigualdades, Consumo y Producción Responsables, Acción Climática, Paz, Justicia. e Instituciones y Asociaciones Sólidas para los Objetivos.

Hasta el momento está invertido en Heritas, Foodectective (Infraestructura e Inteligencia en Línea de la Industria Mercantil
recaudó $2M) y Casa de Cambio.

Lauber ha estado en el sector inmobiliario, pero también trajo Dunkin’ Donuts a Suiza, donde salió con éxito del negocio en 2020. Chuffart estuvo más recientemente en Mountain Partners, un VC con sede en Zúrich antes de pasar a i2i Logic (FinTech de finanzas corporativas australianas) para abrir su sede. Graulich es ex McKinsey & Company.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba