Roku presenta sus primeros televisores diseñados y fabricados por la empresa

Roku presenta sus primeros televisores diseñados y fabricados por la empresa

Roku hoy es en expansión su línea de productos para incluir una gama de televisores inteligentes que son los primeros en ser diseñados y construidos por Roku. Los televisores Roku Select y Roku Plus Series serán televisores HD y 4K de la marca Roku disponibles en 11 modelos, que van desde 24″ a 75″ en tamaño, y están hechos para funcionar bien con la creciente línea de productos de audio de Roku, como su Roku TV Wireless. Barra de sonido, así como otros accesorios de Roku, como su Voice Remote.

Todos los nuevos televisores HD de Roku incluirán Roku Voice Remote, mientras que los modelos Plus vendrán con Roku Voice Remote Pro de gama alta. Todos los modelos admitirán funciones populares como “Buscar mi control remoto” y escucha privada.

Créditos de imagen: Roku

Los televisores, como los de los socios de Roku, ejecutarán el Sistema operativo Roku — el propio sistema operativo de televisión inteligente de la compañía que brinda acceso a películas y programas con publicidad a través de The Roku Channel, contenido en vivo a través de Live TV Channel Guide, una selección curada de películas y programas gratuitos de temporada a través de su colección “Destacados gratuitos” , búsqueda por voz y la capacidad de agregar varios canales de transmisión, tanto gratuitos como por suscripción.

La compañía dice que sus nuevos televisores Roku Select y Plus Series estarán disponibles en los EE. UU. a partir de la primavera de 2023 con precios minoristas que oscilan entre $ 119 y $ 999 para la línea de modelos de 24 “a 75”.

La empresa también realizará una Diseño de referencia de TV OLED disponible para sus socios de Roku TV, para complementar los 11 diseños de referencia que ya han entrado en producción, incluidos los de televisores 2K, 4K y 8K.

Los anuncios de nuevos productos llegan inmediatamente después de las ganancias del tercer trimestre de Roku, que preocuparon a los inversores a pesar de superar las estimaciones de Wall Street con ingresos de $761,4 millones, un 12 % más año tras año, y una pérdida neta de 88 centavos por acción, por debajo de los $1,28 esperados. . En ese momento, la compañía proyectaba un cuarto trimestre débil, generalmente un trimestre superior, con expectativas de ingresos netos totales de alrededor de $ 800 millones o una disminución del 7,5% año tras año. Variedad reportado en su momento. Roku dijo que el declive estaba relacionado con los “vientos en contra macroeconómicos” y los presupuestos ajustados de los anunciantes.

Los nuevos televisores de la marca Roku podrían, en teoría, ayudar a impulsar las ventas de dispositivos, ya que los consumidores podrían optar por la propia marca de la compañía y otras, al mismo tiempo que permitirían a Roku generar ingresos a partir de su propio hardware.

“Nuestro objetivo es continuar creando una experiencia televisiva aún mejor para todos”, dijo Mustafa Ozgen, presidente de dispositivos de Roku. “Estos televisores de la marca Roku no solo complementarán la línea actual de modelos de televisores Roku de la marca de socios, sino que también nos permitirán habilitar futuras innovaciones de televisores inteligentes”, agregó Ozgen.


Source link