Comercio Electronico

Sam’s Club lanza entrega de alcohol a través de Instacart

Sam’s Club, propiedad de Walmart, se está expandiendo a la entrega de alcohol el mismo día, el minorista Anunciado esta mañana. El servicio de entrega está siendo impulsado por Instacart, socio de Sam’s Club, y actualmente está disponible en 215 tiendas en casi una docena de estados de EE. UU., con planes para llegar a otras ciudades y mercados en los próximos meses.

En el lanzamiento, la lista de estados que apoyan la entrega de alcohol incluye Florida, California, Missouri, Hawái, Idaho, Illinois, Ohio, Wyoming, Connecticut, Texas, Kentucky y Minnesota. No todos los clubes en esos estados ofrecerán el servicio, solo mercados selectos. [Update: Sam’s Club requested KY’s removal after publication because the timing of its launch is still unclear.]

Donde esté disponible, los miembros de Sam’s Club podrán pedir tanto de la marca interna «Member’s Mark» (como Member’s Mark Sangria, Member’s Mark Prosecco y Member’s Mark Moscato D’Asti, por ejemplo) como de otras marcas populares, como Kendall Jackson Chardonnay, Modelo Especial y Tito’s Handmade Vodka, entre otros. Las entregas pueden llegar tan rápido como una hora.

La medida coloca a Sam’s Club como un rival de otros servicios de entrega de alcohol en el mismo día, incluido Target’s Shipt, que entrega alcohol en varias ciudades de varios minoristas (incluido Target), Prime de Amazon ahora, llovizna, Postmatesademás de otros minoristas asociados de Instacart que varían según el mercado y las cadenas regionales.

Walmart, matriz de Sam’s Club, también ofrece alcohol en mercados selectos a través de tienda de comestibles walmart.

Para ordenar alcohol, los miembros de Sam’s Club deberán ordenar a través del Aplicación o sitio web de Instacart. Obviamente, también deberán tener 21 años de edad y deberán presentar su identificación del gobierno en el momento de la entrega.

“Sam’s Club se enfoca en ofrecer productos de calidad, hallazgos inesperados y mejores experiencias para los clientes”, dijo Racquel Harris, vicepresidenta de bebidas para adultos, en un comunicado. “Ahora puede seleccionar la botella de vino perfecta para complementar su cena o abastecerse de su cerveza o licores favoritos para el gran juego con la comodidad de la entrega”.

“Instacart se enorgullece de colaborar con Sam’s Club para brindar entrega de vino, cerveza y licores a sus valiosos miembros. Al ampliar nuestras categorías de mercado, hacemos que sea aún más fácil para los clientes comprar en Sam’s Club para todas sus necesidades, desde comestibles y artículos básicos para el hogar hasta alcohol”, dijo Andrew Nodes, vicepresidente de venta minorista de Instacart. «Estamos orgullosos de haber ampliado nuestra relación con Sam’s Club para incluir sus clubes en los EE. UU., ayudando a los miembros de todo el país a obtener los alimentos que necesitan en tan solo una hora».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba