Energía

Se dice que Faraday Future está reduciendo su línea de modelos de autos eléctricos

Faraday Future está reduciendo algunas de sus ambiciones, según Reuters, llevando su cartera de productos planificada de siete vehículos eléctricos a solo dos, y también reduciendo el tamaño de su fábrica de ensamblaje planificada en Nevada. La reducción del tamaño de la fábrica fue confirmada por un administrador de la ciudad de North Las Vegas, y verá que la instalación ocupará menos de un tercio de su superficie planificada original.

El informe dice que Faraday todavía tiene la intención de crear una instalación más grande, pero que lo hará más tarde en lugar de inicialmente, y no tiene un cronograma específico para compartir en términos de lograr la expansión. La compañía dijo que construiría su primera planta de ensamblaje en Nevada, apuntando a una producción anual de 150.000 vehículos, en 2015, y se comprometió a realizar una inversión de más de mil millones de dólares en la instalación, un compromiso que la compañía dijo a Reuters que todavía tiene la intención. al honor. Los planes modificados verán una capacidad de solo 10,000 autos por año, en la instalación que se abrirá en 2019.

Curiosamente, el informe también nos dio una mirada más cercana a lo que Faraday podría estar planeando más allá de su FF 91, el vehículo que presentó en CES que apunta al segmento de lujo de alta gama, y ​​parece que podría tener un precio de casi $ 300,000 cuando está lanzado. Reuters dice que un «FF 81» también está planeado, y es el otro vehículo que sobrevivió al replanteamiento de su cartera de productos planificada. Este sería un vehículo crossover más asequible, que competiría directamente con el Model X, según el informe.

Faraday enfrenta problemas que incluyen paros laborales en las instalaciones y una demanda de una empresa de gráficos debido a la falta de pago de los contratistas, por lo que es comprensible que reduzca sus planes. El futuro de la compañía aún está muy en duda, pero quizás algunos de estos contratiempos eviten hacer declaraciones demasiado atrevidas y ostentosas sobre su glorioso futuro, que cada vez parecen más difíciles de respaldar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba