Tesla duplicará su red de supercargadores en 2017, superando los cargadores de 10K a nivel mundial

Tesla duplicará su red de supercargadores en 2017, superando los cargadores de 10K a nivel mundial

Tesla se está preparando para producir el Model 3 en volúmenes sin precedentes para la compañía, pero no se ha olvidado de ese otro ingrediente clave en la mezcla de vehículos eléctricos: la infraestructura de carga. El fabricante de automóviles anunciado hoy que si bien comenzó 2017 con más de 5,000 Superchargers instalados en todo el mundo, terminará el año con el doble, ofreciendo 10,000 conexiones de Superchargers en todo el mundo.

Los conectores de carga de destino, que son equivalentes comerciales de los cargadores domésticos de alta capacidad que los propietarios de vehículos eléctricos instalan en su garaje, también recibirán un impulso, de más de 9,000 instalaciones en la actualidad, a más de 15,000 a fin de año. En total en América del Norte, la cantidad de Superchargers aumentará en un 150 por ciento, y California, amante de los vehículos eléctricos, obtendrá más de 1,000 Superchargers nuevos durante 2017 solo en el estado.

La duplicación global de Tesla de la red Supercharger en 2017 representa una aceleración exponencial de su expansión; el programa Supercharger se lanzó en 2012, lo que significa que se necesitaron cinco años completos para alcanzar el hito de los 5,000 cargadores. La expansión también incluye aumentar la capacidad en los sitios existentes, agregar más en áreas densas como los centros urbanos y, en general, tratar de eliminar y aliviar los tiempos de espera existentes y esperados para los conductores.

Al final, el impulso de la infraestructura de Tesla será muy necesario, ya que la demanda adicional provocada por una población de vehículos Model 3 que podría aumentar hasta en 500,000 unidades por año (si Tesla cumple con sus ambiciosos objetivos de producción) vendrá con un equivalente. pico en la demanda de ubicación de carga. Y dado que la mayoría de los Model 3 probablemente tendrán una capacidad de gama superior más baja en comparación con los vehículos Model S y X, la demanda podría aumentar aún más.


Source link