Vettel diría adiós a Ferrari y la ‘Scuderia’ ya tendría a un sustituto


Que la relación entre Sebastian Vettel y Ferrari no es la mejor es algo que cualquier aficionado a la Fórmula 1 puede intuir, sobre todo esta última temporada y especialmente tras los ‘roces’ que ha tenido el cuatro veces campeón del mundo y el joven piloto Charles
Leclerc.



Una situación que alcanzó el clímax en el pasado Gran Premio de Rusia, cuando el alemán se negó a cumplir lo pactado con su equipo y su compañero, cuando éste sí que hizo lo que habían hablado antes de que empezara la carrera de Sochi.

Tras lo sucedido no ayudaron de nuevo las palabras del asesor de Red Bull Helmut Marko, buen conocedor del piloto germano. “Vettel no tiene futuro en Ferrari”, animándole poco después a hacer las maletas al finalizar este ejercicio, aunque él renovó en agosto de 2017 hasta el 2020.

Pero puede que las palabras de Marko acaben siendo una realidad. Desde Italia, la web ‘Motorage.it’ ha publicado que Vettel ya ha dicho a Mattia Binotto, director deportivo de Ferrari, que no piensa ceder, y que no piensa ser el segundo piloto de la ‘Scuderia’ y que Leclerc sea el número 1, lo que le llevaría a irse antes de acabar su contrato.

De confirmarse su salida de Ferrari, Vettel podría volver a Red Bull y su lugar lo ocuparía el actual piloto de Renault Daniel Ricciardo, que llegó a la firma francesa también procedente de la bebida energética, la fuente de todo este rompecabezas.


Source link