El Bonsái es un dispositivo con alma, que espera marcar una diferencia global al cambiar la forma en que realizamos una actividad que muchos realizan a diario. Es un accesorio de afeitado, y está siendo financiado a través de Indiegogo ahora mismo, con el creador Craig Battin y su equipo buscando $125,000 para convertir su prototipo final en un dispositivo de envío de producción.
El Bonsai es un dispositivo de enjuague para maquinillas de afeitar, que puede ahorrar hasta el 99 por ciento del agua que una persona promedio usa para enjuagar su hoja bajo un grifo abierto. Es esencialmente una taza, que llena con una cantidad determinada de agua al comienzo de su afeitado, que luego crea un rocío a través de la circulación de agua a alta presión. También filtra el cabello y otros desechos, que luego puede desechar cuando haya terminado.
Battin explicó por correo electrónico que al crecer en Las Vegas, la necesidad de conservar el agua estaba siempre presente, de ahí su fascinación por este problema en particular.
“Recuerdo haber conducido sobre la presa Hoover con mi familia camino a Arizona y haber visto crecer y crecer el “anillo de la bañera” del lago Mead, y fue muy alarmante para mí”, explicó. ” En el punto más severo de la sequía en curso, creo que el nivel del lago había bajado 120 pies. Cuando me uní a la fuerza laboral después de la universidad, me obligaron a afeitarme con frecuencia y siempre me preocupaba la cantidad de agua que desperdiciaba cada día. Esa fue la génesis”.
Si bien el aspecto de la conservación del agua impulsó el desarrollo inicial del Bonsái, Battin y su equipo dirigieron rápidamente su atención a otras áreas de preocupación. Esto motivó el diseño del filtro para deshacerse de la suciedad que puede obstruir los desagües, especialmente con el afeitado diario, y también la forma en que el Bonsai realmente mezcla la crema de afeitar con el agua de enjuague a medida que avanza para crear una solución que es más fácil para su cara ya que está engrasando tu maquinilla de afeitar a medida que avanzas. El proyecto también ofrecerá un aceite que puedes usar en combinación con el Bonzai para mejorar ese efecto. Battin explicó que se ha centrado demasiada atención en las maquinillas de afeitar, de ahí la falta de avance en términos de cambios en la forma en que realmente nos afeitamos.
“Parece que hemos estado recorriendo esta trayectoria donde las únicas innovaciones factibles involucran la maquinilla de afeitar física o las cuchillas, por lo que terminas con cosas como mangos que vibran y cartuchos letales de 6 cuchillas”, dijo. “Creo que la falta de disrupción tiene mucho que ver con dónde ha estado el enfoque y el hecho de que los consumidores realmente no tienen muchas alternativas”.
Por supuesto, el Bonzai también ahorra dinero al ahorrar agua, y según afirma Battin, al prolongar la vida útil de las cuchillas de afeitar. Funciona con una batería recargable y funciona tanto dentro como fuera de la ducha. El dispositivo está disponible durante la campaña de Indiegogo por un compromiso a partir de $ 79, y el equipo estima que comenzarán a enviar dispositivos en julio de 2013. Si eres un esclavo del afeitado, como probablemente lo somos la mayoría de nosotros, podrías hacerlo peor. que respaldar este proyecto y su meta aspiracional de reducir el costo ambiental que nos cuesta limpiar nuestras caras y cuerpos de simio.
Source link