Energía

Aquí están las industrias maduras para la innovación bajo la Ley de Reducción de la Inflación

Con un mes de retrospectiva, tenemos una mejor idea de lo que significará la Ley de Reducción de la Inflación para la economía estadounidense y el propio sector de la tecnología climática.

La nueva ley tomó a muchos por sorpresa, tanto en el espacio tecnológico climático como en otros lugares. Pocos habían pensado que era posible una legislación climática radical. El proyecto de ley final no es tan completo como algunos esperaban, pero ha creado una serie de incentivos que prometen impulsar la innovación y la fabricación en toda la economía estadounidense.

Si bien se han encendido muchos píxeles sobre la extensión y expansión de los créditos fiscales para vehículos eléctricos, ¡es una disposición importante! — Es probable que algunos de los cambios más importantes provengan de la miríada de incentivos que la ley ofrece a los propietarios de viviendas e inversores inmobiliarios para mejorar sus edificios.

En mis conversaciones con los fundadores durante las últimas semanas, casi todos han dicho que la IRA, como ahora se la conoce confusamente, ha dado a sus negocios importantes vientos de cola. Parte de ese optimismo y confianza proviene del hecho de que la IRA aborda la electrificación y la eficiencia energética desde una variedad de ángulos, lo que le da al mercado una sacudida de señales del lado de la oferta y la demanda que deberían respaldar las nuevas empresas en etapas posteriores y alentar a los nuevos fundadores a obtener en el juego.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba