Ícono del sitio La Neta Neta

Avatar The Last Airbender anuncia la primera línea de 4 figuras


Es difícil negar la longevidad de Avatar The Last Airbender en este momento. A pesar de que la serie original llegó a Nickelodeon hace más de quince años en este momento, los fanáticos todavía están enamorados del universo doblado, como se puede ver con la cantidad de proyectos futuros que Aang y compañía tienen en camino. Netflix está trabajando actualmente en una adaptación de acción en vivo de la serie original, mientras que Avatar Studios está trabajando en una nueva película que llegará en 2025, y una nueva línea de figuras nos lleva una vez más a las primeras aventuras de Aang.

Avatar The Last Airbender llegó por primera vez a Nickelodeon en 2005, presentando a los fanáticos de la animación al Avatar reciente, que es un ser poderoso que puede manipular los elementos del aire, el agua, el fuego y la tierra. Después de las batallas originales de Aang contra la Nación del Fuego, llegó una serie de secuelas que vio al Avatar siguiendo a Aang tomando las riendas en La Leyenda de Korra. Si bien aún no se ha revelado un título para el largometraje que traerá a los fanáticos de regreso al universo animado, la película recientemente tuvo una imagen en Internet que confirmó que el tiempo de ejecución se centrará en Aang y sus amigos durante su edad adulta. Con este período de tiempo solo explorado brevemente en The Legend of Korra, la película es muy esperada por los fanáticos del control.

Aang el maestro del aire

Las próximas figuras de First Figures se ofrecerán en dos variedades, con la Edición de coleccionista con un precio de venta minorista de alrededor de $ 110 USD y la Edición definitiva con un precio minorista de alrededor de $ 250 USD. Los pedidos anticipados ya están abiertos para las figuras que planean llegar a los minoristas en el segundo trimestre de 2024. Si bien es posible que estemos esperando hasta 2025 para que Aang regrese a la animación, está claro que los fanáticos todavía tienen un gran amor por el mundo de la flexión.

El viaje de Aang se ha ampliado en una serie de vías fuera de la serie de televisión original. Por ejemplo, Dark Horse Comics ha lanzado una serie de cómics que exploran lo que les sucedió a los jóvenes dobladores después de la derrota del Señor del Fuego Ozai en el gran final de Avatar, el último maestro del aire. Con Avatar Studios prometiendo desarrollar aún más el universo de flexión, será interesante ver si alguna de estas historias llega a la pantalla grande.

¿Recogerás esta estatua de Aang el próximo año? ¿Quién ha sido tu doblador favorito? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo del bending.




Source link

Salir de la versión móvil