Ícono del sitio La Neta Neta

Black Clover revela el arte oficial de Ryuzen Seven


trébol negro se ha abierto camino a través de la intensa lista de batallas finales para el arco final de la serie de manga original de Yuki Tabata, ¡y algunas ilustraciones geniales están destacando a cada miembro de Ryuzen Seven antes de las batallas finales del arco final! trébol negroEl arco final tuvo un comienzo sorprendente cuando se reveló que no solo Lucius Zogratis hizo su movimiento en Clover Kingdom, sino que Asta no era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al enemigo final. Al sufrir una pérdida masiva a manos de Lucius, Asta fue transportado al país de origen del Capitán Yami, la Tierra del Sol.

trébol negroEl arco final de Asta dio inicio a una fase completamente nueva para Asta cuando comenzó a entrenar en un nuevo tipo de técnica que ayudaría a nivelar el campo de juego contra Lucius en la pelea final por venir, y fue aquí donde se le presentó a la Tierra de los Los guerreros más duros de Sun, los Ryuzen Seven. Aún no se ha revelado si jugarán un papel en las peleas finales que vendrán más adelante, pero cada uno de los miembros de este grupo (y el Shogun Ryudo Ryuya) se han destacado con un arte especial que muestra cuán diferentes son cada uno de ellos.

Black Clover: ¿Qué sigue para los Ryuzen Seven?

Los Ryuzen Seven ayudaron a Asta a dominar la técnica Zetten desde que aterrizó en las costas de la Tierra del Sol, e incluso vimos cuán fuerte podía ser cada uno de estos luchadores cuando trabajaron junto con Asta para derrotar a la hermana Lily y al primero. de las fuerzas Paladin de Lucius. Afortunadamente, pudieron sobrevivir a este aterrador esfuerzo, pero aún no se ha revelado si volveremos a ver a alguno de ellos o no, ya que Clover Kingdom ahora se está abriendo camino a través del Día del Juicio para el destino del reino.

El arco final de Black Clover ahora se está abriendo camino a través de las intensas peleas de la guerra final, pero Asta aún no ha aparecido para las batallas finales. Existe la esperanza de que llegue con algo de apoyo de Ryuzen Seven, pero es posible que también deban centrar sus esfuerzos en proteger su propio país. Pero con tantos luchadores fuertes sobre la mesa, sería extraño no volver a verlos antes de que todo termine.

¿Qué esperas ver del Ryuzen Seven antes? trébol negro ¿llega a un final? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil