Ícono del sitio La Neta Neta

Black Clover revela la reacción de Noelle ante la pérdida de Asta

trébol negro ha iniciado las batallas finales por el destino del Reino Clover, y el capítulo más nuevo de la serie miró hacia atrás un poco y reveló cómo reaccionó Noelle Silva ante la gran pérdida de Asta al comienzo de todo. El arco final del original de Yuki Tabata trébol negro La serie de manga comenzó no solo con la presentación completa del hermano final de Zogratis y el villano final de la serie en general, Lucius Zogratis, sino también con una introducción completa del alcance masivo del poder del villano cuando derrotó fácilmente a Asta con su primer movimiento en el Reino del trébol.

Cuando Asta fue derrotado y aparentemente asesinado por Lucius al final de la batalla, Clover Kingdom ha estado pasando su tiempo a raíz de tan terribles noticias. Pero los propios Black Bulls tuvieron una reacción muy diferente a la posible muerte de Asta. Como Noelle, como se ve en el capítulo más reciente de Black Clover, cuando se revela que estaba desconsolada por la muerte de Asta, pero pronto revela que su creencia en él es mucho más fuerte que nunca.

(Foto: Shueisha)

Black Clover: ¿Qué siente Noelle por Asta?

trébol negro hizo algunos avances importantes entre Noelle y Asta durante el curso de las peleas contra la Tríada Oscura, y la intensidad de esas peleas ayudó a Noelle a darse cuenta de que en realidad tiene algunos sentimientos románticos por Asta a pesar de sus argumentos de lo contrario. Aún no se ha revelado si Asta siente lo mismo o no, pero está claro a partir de trébol negro Capítulo 359 que Noelle todavía tiene en gran estima a Asta, ya que no puede evitar sentirse triste después de su “muerte”.

Un flashback revela que Noelle pasó una buena cantidad de tiempo llorando después de la pérdida de Asta y el hecho de que no pudo hacer nada para ayudar cuando Lucius atacó por primera vez. Pero incluso con eso, ella se niega a creer que Asta ha muerto (lo que no ha hecho, así que es un buen movimiento) y Noelle sigue adelante. Limpiándose las lágrimas, declara que protegerá el Reino Clover en lugar de Asta y lo preparará para su eventual regreso. Al adquirir nuevos poderes masivos en el proceso, la fe y el cuidado de Noelle por Asta la han preparado para su pelea final. Ahora solo falta esa reunión.

¿Cómo te sientes acerca de todos estos momentos acercando a Noelle y Asta? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil