Ícono del sitio La Neta Neta

El creador de Attack on Titan celebra el manga K con nuevo arte


Desde el principio, Attack on Titan dejó en claro que nunca tendría el llamado final feliz. Nuestros héroes difícilmente podrían encontrar tal resolución en un mundo lleno de titanes devoradores de hombres, pero durante años, hemos visto a la tripulación luchar por la libertad. Dado que el anime terminará pronto, muchos están volviendo sus ojos al manga Attack on Titan para prepararse, y ahora su creador ha publicado un arte especial de nuestros soldados favoritos.

La pieza proviene de Hajime Isayama en honor a un próximo lanzamiento. El 22 de junio marcará el inicio oficial de K Manga, una aplicación dirigida por Kodansha Comics. La herramienta permitirá a los fanáticos leer manga sobre la marcha, como Attack on Titan, por lo que Isayama dibujó a nuestros héroes usando la aplicación.

Como puede ver arriba, Eren tiene una rara sonrisa en su rostro mientras sostiene un teléfono frente a sus amigos. Con su cabello recogido en un moño, esta versión de Eren es una que los fanáticos no reconocerán fácilmente. Es difícil recordar un punto en Attack on Titan donde Eren se veía tan feliz y despreocupado. Lo mismo ocurre con Armin y Mikasa, así que, como pueden imaginar, a los internautas les encanta este raro vistazo a la pareja.

Después de todo, Armin se ve totalmente atónito con la aplicación K Manga, y tenemos que agradecer al teléfono inteligente de Eren. Mikasa se lo toma todo con calma cuando la vemos con un elegante traje. Completo con una cinta roja, este diseño muestra a Mikasa con una luz más suave de lo que estamos acostumbrados. Después de todo, Mikasa tuvo que luchar por sobrevivir en Attack on Titan desde que era pequeña, pero este boceto de qué pasaría si prueba que la era moderna la trataría bien.

Por supuesto, esta versión ligera de Attack on Titan es divertida de ver, pero no se acerca al canon. Si estás atrapado con el anime Attack on Titan, sabrás cuán terribles son las cosas. Eren se ha convertido en el principal enemigo de la humanidad después de poner en marcha su plan para el genocidio global. Ahora depende de sus antiguos amigos detener a Eren, y la cuarta temporada de Attack on Titan resolverá el conflicto cuando el final del anime se lance este otoño.

¿Qué opinas sobre este último arte de Attack on Titan? ¿Estás emocionado de ver el catálogo de K Manga? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Salir de la versión móvil