Ícono del sitio La Neta Neta

El transporte público de San Francisco ya tiene sus propias mascotas de anime


En estos días, el anime está en cualquier lugar donde mires. Desde el cine hasta la televisión, el medio tiene un control sobre los fanáticos de todo el mundo. Todo, desde Pokémon hasta Sailor Moon, está en aumento a medida que el acceso al anime se ha vuelto más fácil que nunca gracias a Internet. Esto significa que toneladas de colaboraciones se han reducido en los últimos años con el anime en el centro del escenario, y ahora el transporte público de San Francisco se está sumando al trato.

Si, usted leyo eso correctamente. El BART se ha vuelto anime. No hace mucho, el sistema de transporte público anunció una iniciativa para conectar a los jóvenes ciclistas, y lo está haciendo con un elenco de mascotas de anime.

“¡Están aquí! BART se complace en presentar las mascotas de anime que hacen su debut en FanimeCon, ¡la convención de anime más grande del Área de la Bahía! Nuestras mascotas de anime están aquí para promover el transporte público y relacionarse con los pasajeros jóvenes”, compartió BART en Twitter con los fanáticos. . “Todas nuestras mascotas son creadas e ilustradas por artistas seleccionados y talentosos de California. El verano pasado, BART lanzó una convocatoria para involucrar a jóvenes ciclistas y artistas. La convocatoria abierta fue muy popular y recibió casi 500 presentaciones”.

“Cada mascota está inspirada en los empleados de primera línea de BART y en los animales contratados por BART que han alcanzado fama nacional, como el halcón en la estación El Cerrito Plaza o las cabras que pastan en la propiedad de BART. Todos los personajes están repletos de símbolos familiares para los residentes del Área de la Bahía que se preocupan por BART”.

Como puede ver arriba, las mascotas de BART tienen su propio estilo e identidad para diferenciarse. Baylee, Nimbus, Jasmine, Mira y Barty forman el equipo. Fiel a su palabra, el equipo de BART trajo sus mascotas a FanimeCon y los asistentes quedaron atónitos por su popularidad. En algunos puntos, el stand de BART tenía filas que abarcaban la sala de exhibición de la convención, ya que los invitados querían tomarse fotos con las mascotas. Así que nos guste o no, estos íconos de BART están haciendo su trabajo. Ahora bien, si tan solo pudieran mágicamente hacer que todos los trenes de BART lleguen a tiempo…

Obviamente, el BART no es el primer sistema de tránsito en el mundo que utiliza el anime en su beneficio. Japón perfeccionó el trato hace años y continúa lanzando nuevas mascotas para sus trenes, subterráneos, autobuses y más. Ahora, parece que San Francisco se está divirtiendo y las chicas de BART están aportando nuevos ojos a la organización.

¿Qué opinas de estas mascotas de anime de BART? ¿Tienes un favorito entre esta chica? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Salir de la versión móvil