Ícono del sitio La Neta Neta

Jujutsu Kaisen explica el gran error de Sukuna con Yuji

jujutsu kaisen ha iniciado la pelea final entre Satoru Gojo y Sukuna con los capítulos más nuevos de la serie de manga original de Gege Akutami, y con esta pelea, Gojo explica cuál fue el mayor error de Sukuna mientras poseía a Yuji Itadori. El arco de Culling Game ha llegado a su etapa final, ya que ahora los únicos oponentes que quedan en el camino son Sukuna y Suguru Geto. Sukuna sorprendentemente hizo su gran movimiento en el mayor momento de debilidad de Megumi Fushiguro cuando dejó el cuerpo de Yuji para apoderarse del cuerpo de Megumi. Ahora, como resultado, el Rey de las Maldiciones ha sido más fuerte que nunca.

jujutsu kaisen Sin embargo, ha comenzado a cambiar ese momento sombrío para Megumi, ya que Gojo finalmente fue liberado de los confines del Reino Prisión. Ahora que Gojo ha vuelto a la acción, está listo para volver a la lucha y ha comenzado a luchar contra Sukuna por completo. Pero cuando su pelea comienza con Gojo haciendo un gran movimiento desde el principio, Gojo y Sukuna han comenzado a intercambiar palabras ya que los dos también están peleando con sus orgullos en juego. Pero resulta que Gojo tiene una ventaja porque Sukuna cometió un error clave, dejando que Gojo sintiera lo que sería perder a uno de sus estudiantes cuando Yuji fue asesinado.

(Foto: Shueisha)

JJK: Explicación del gran error de Sukuna con Yuji

jujutsu kaisen El capítulo 224 comienza la lucha de Gojo contra Sukuna en su totalidad, y los dos ya muestran cuánta fuerza tienen ambos luchadores. Pero Gojo pregunta por qué Sukuna eligió hacerse cargo de Megumi y sospecha que Sukuna lo hizo para deshacerse de Gojo. Pero como Gojo le explica a Sukuna, en realidad no tiene problemas para pelear contra Megumi y potencialmente matarlo a medida que avanza la pelea. No solo porque Megumi se parece tanto a Toji (a quien Gojo odia), sino porque Gojo ya experimentó una muerte desgarradora.

Una de las grandes jugadas de Sukuna al principio fue quitarle el corazón y matar a su cuerpo anfitrión, Yuji. Esto había dejado tal impacto en Gojo que le explica a Sukuna que fue un error hacerlo porque ahora puede preocuparse por Megumi más tarde. Ya ha tenido una experiencia tan desgarradora debido a Sukuna que ahora puede enfocarse por completo en derrotar a Sukuna en primer lugar, independientemente de las consecuencias para sus seres queridos.

¿Qué esperas ver entre Gojo y Sukuna antes de que termine su pelea? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil