15 sectores pi Ventures espera que la tecnología profunda revolucione en los próximos 5 años

Lo que dice la presentación de la oferta pública inicial de Rent the Runway sobre el negocio de las prendas en préstamo

Buenas noticias para todos: el ciclo de salida a bolsa del cuarto trimestre ya está en marcha.

Para aquellos de nosotros que preferimos leer las presentaciones de OPI a los anuncios de financiamiento, los nuevos documentos S-1 de Udemy, Alquile la pasarela y otros acaban de aterrizar. Pero nos preocupamos más por esos dos, ya que son listados de compañías respaldadas por empresas que hemos cubierto aquí en TechCrunch a lo largo de los años.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.

Esta mañana, vamos a profundizar en los resultados comerciales centrales de cada empresa, discutiendo cómo ganan dinero y el estado de sus resultados recientes. Esta entrada se sumergirá en Rent the Runway; luego, profundizaremos en Udemy. Hoy es un raro día de dos intercambios. De nada.

Además, tengo una curiosidad increíble por el impacto que tuvo la pandemia en los números de Rent the Runway (después de todo, nadie necesitó un vestido prestado durante meses y meses) y cuán sólidos han demostrado sus márgenes brutos a lo largo del tiempo. También quiero comprender lo caro que es comprar todas las prendas de vestir que la empresa necesita para operar y cómo se contabilizan esos costos en sus informes.

Si bien era privado, Rent the Runway recaudó cientos de millones de dólares en fondos de capital y alguna que otra ronda de deuda. La inversión importante más reciente de la compañía fue una Serie F de $ 125 millones anunciada en marzo de 2019. La compañía fue valorada en $ 1,000 millones después de esa transacción. Los datos de Crunchbase indican. Fidelity, Bain Capital Ventures, Highland Capital Partners, Kleiner Perkins, TCV y otros invirtieron en la empresa durante su vida privada. Veamos cómo ha funcionado.

Alquile la presentación de IPO de Runway

Es probable que esté familiarizado con el modelo Rent the Runway: compra ropa cara dirigida a mujeres y alquila las piezas a suscriptores y clientes por una fracción de su precio minorista. La idea es que los clientes quieran un guardarropa más variado y quieran llevar prendas que no podrían pagar por sí mismos. Los clientes pueden suscribirse al servicio de la empresa o alquilar artículos individuales por partes.

Por suerte, su sirviente tuvo su primer recorrido real del producto Rent the Runway hace unos días, por lo que estoy moderadamente informado sobre cómo funciona en la práctica. Rent the Runway tiene una selección de artículos verdaderamente épica y, francamente, comprar artículos de diseñador a precios de alquiler es muy divertido.

Pero, ¿es un buen negocio? Es un poco difícil de decir, pero no me estoy inclinando hacia el sí.

COVID-19 no fue amable con Rent the Runway. Esto tiene sentido. La ropa es para usar en lugares y la pandemia nos mantuvo a la mayoría en casa. Entonces, naturalmente, los ingresos de la compañía disminuyeron durante su año fiscal 2020, un período de 12 meses que terminó el 31 de enero de 2021:


Source link