Ícono del sitio La Neta Neta

Los fanáticos de Dragon Ball están obsesionados con el propio Kamehameha de Miles en Marvel’s Spider-Man 2


El Hombre Araña de Marvel 2 recientemente mostró su primer vistazo real a cómo jugará Miles Morales en el próximo lanzamiento del nuevo videojuego, pero esfera del dragón ¡Los fanáticos realmente se han fijado en el hecho de que Miles parece tener su propia versión del famoso ataque Kamehameha Wave! Akira Toriyama es enormemente popular esfera del dragón La serie de manga se está preparando para su 40 aniversario el próximo año con una serie de artistas que se reúnen para mostrar sus opiniones sobre los momentos más importantes del manga hasta el momento, por lo que los fanáticos conocen muy bien el tipo de influencia que el gigante de la acción ha tenido en otros medios.

Spider-Man de Marvel: Miles Morales Ya comenzó a mostrar los nuevos tipos de habilidades que harían de Miles una experiencia de juego muy diferente a la de Peter Parker que se vio en el primer juego, pero parece que eso se está expandiendo aún más con la gran secuela. En el primer metraje de El Hombre Araña de Marvel 2se puede ver a Miles eliminando a un grupo de enemigos y usando un esfera del dragón como una acumulación de electricidad como una ola de Kamehameha con uno de sus nuevos movimientos finales. Míralo como lo vio @IceAshera en Twitter y muchos otros:

¿Qué sigue para Dragon Ball?

Mientras El Hombre Araña de Marvel 2 llegará a los estantes a finales de este otoño, el futuro es un poco menos claro para Esfera del dragón’s próxima entrada potencial. Tras el lanzamiento de Dragon Ball Super: Superhéroe En los cines hace algún tiempo se bromeó que Toei Animation ya estaba trabajando arduamente en la próxima fase importante de la franquicia, pero aún no se ha revelado cuál será esta nueva expansión. Los fanáticos esperan más de la Dragon Ball Súper el anime se anunciará algún día, pero eso todavía está potencialmente lejos.

Si el Dragon Ball Súper El anime regresa con material nuevo, hay mucho terreno por recorrer si así lo decide. En este momento, el manga se está abriendo camino a través de una adaptación especial del Dragon Ball Super: Superhéroe película, pero pasó algunos arcos antes de eso expandiendo el Dragon Ball Súper franquicia con nuevas historias aún no vistas en el anime. Con la película que devuelve el manga a la línea de tiempo principal, hay mucho potencial de adónde ir a continuación.

Qué piensas de esto esfera del dragón mover a escondidas su camino en El Hombre Araña de Marvel 2? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil