Ícono del sitio La Neta Neta

Oshi no Ko lanza la versión en inglés del tema de apertura


Oshi no Ko ahora está dominando la temporada de anime Primavera 2023 con cada nuevo episodio de su anime hasta el momento, ¡y ahora su tema de apertura súper popular ha recibido un remix completamente en inglés con una nueva versión en inglés! El anime asumiendo Kaguya-sama: El amor es guerra creador Aka Akasaka y Deseo de escoria original del creador Mengo Yokoyari Oshi no Ko Aparentemente, la serie de manga ha causado revuelo entre los fanáticos con cada nuevo episodio de su ejecución hasta el momento, y cada vez es más probable que el anime continúe con una segunda temporada en un futuro cercano dado el revuelo.

Las cosas comienzan con cada nuevo episodio de Oshi no Ko con su pegadiza canción de apertura “Idol” interpretada por YOASOBI. Este ya era un tema notable para el Oshi no Ko anime, pero ahora el tema ha recibido un gran cambio de imagen con una nueva versión en inglés. Capturando perfectamente el espíritu de la versión original, YOASOBI se está preparando para dominar el mundo de la música con esta versión. Oshi no Ko’La apertura del anime también. Puedes ver el video musical especial para la versión en inglés del Oshi no Ko apertura a continuación:

Oshi no Ko: dónde verlo

Si quisiera ponerse al día y ver por qué Oshi no Ko ha sido tenido en alta estima como uno de los nuevos animes más grandes de la primavera (y descubre por qué este video musical está lleno de tantas imágenes oscuras), en realidad puedes encontrar los nuevos episodios del Oshi no Ko transmisión de anime exclusivamente con HIDIVE como parte del calendario de anime de primavera de 2023. En cuanto a qué esperar de la historia del anime, HIDIVE se burla Oshi no Ko’s historia como tal:

“Cuando una joven estrella embarazada aparece en la clínica médica rural del Dr. Gorou Amemiya, él se encarga de dar a luz de forma segura (y en secreto) al hijo de Ai Hoshino. Pero en la víspera de su parto, el acosador engañado de Ai lo mata, y posteriormente renace como el hijo de Ai, ¡Aquamarine Hoshino! La parte más oscura de la industria del entretenimiento amenaza con apagar el brillo de su estrella favorita. ¿Podrá ayudar a su nueva madre a llegar a la cima? ¿Y qué hará cuando ocurra un desastre? Basado en el drama seinen serie de manga de Aka Akasaka y serializada en Weekly Young Jump de Shueisha.”

¿Qué te parece esta versión en inglés de Oshi no Ko’está abriendo? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil