Ícono del sitio La Neta Neta

Pokémon Horizons comparte el primer vistazo al padre de Liko


Una de las mayores teorías de los fanáticos que rodearon a Pokémon Horizons luego de la partida de Ash Ketchum fue la idea de que el ex protagonista podría ser el padre del nuevo entrenador Liko. Con la última temporada de Pokémon aprovechando la oportunidad para confirmar que el padre de Liko aparecerá en una serie futura, la vista previa del próximo episodio finalmente confirma si Ash es de hecho el querido padre de Liko. Liko y Roy se han enfrentado a grandes desafíos que rivalizan con los de Ash, gracias en gran parte al nuevo colectivo de villanos conocido como los Exploradores.

Desafortunadamente, la teoría de los fanáticos de que Ash es, de hecho, el padre de Liko no resultó ser cierta. Si bien aún no se ha confirmado si la serie tiene lugar durante un salto de tiempo después de la salida de Ketchum de la serie como su entrenador principal, el padre de Liko es un hombre llamado Alex que no se parece en nada a Ash. Liko regresará a la región de Paldea, el lugar que se introdujo por primera vez en los juegos recientes de Nintendo Switch, Pokémon Scarlet y Violet, en este próximo episodio. Desafortunadamente, se ha agregado una nueva arruga en esta próxima reunión, ya que Alex espera que su hija se quede en su casa y deje de viajar por el mundo en su viaje de entrenamiento de Pokémon.

¿Quién es el padre de Liko?

Con la llegada de estas nuevas imágenes, vemos que no solo el padre de Liko no es Ash Ketchum, sino también el hecho de que el nuevo entrenador tuvo una educación bastante buena. Actualmente, la abuela de Liko aparentemente contrató a los Exploradores en un intento por adquirir el misterioso colgante que alberga un Pokémon aún más misterioso en su interior. Está claro a partir de los últimos episodios de anime que Liko está lidiando mucho más con los problemas familiares que Ash Ketchum nunca antes.

Ash Ketchum podría haber dejado la serie con su fiel Pikachu a principios de este año, pero eso no significa que estará permanentemente ausente del anime Pokémon en el futuro. Los creadores responsables de la adaptación al anime aún tienen que confirmar cuándo podría regresar Ash, pero definitivamente no han cerrado la puerta al regreso del ex entrenador principal. Como Ash es el actual campeón mundial, será interesante ver si vemos un cruce de Pokémon entre Ketchum y los dos nuevos entrenadores de la serie.

¿Estás triste porque Ash no es el padre de Liko? ¿Cuándo crees que veremos a Ketchum regresar? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Pokémon.




Source link

Salir de la versión móvil