Ícono del sitio La Neta Neta

Póster de la temporada 5 de Bungo Stray Dogs, lanzamiento del tráiler


La temporada de verano de anime busca tener bastantes historias listas para regresar para los fanáticos del medio. Si bien las franquicias de anime sobrenaturales como Jujutsu Kaisen y Bleach: Thousand-Year Blood War tienen como objetivo captar la mayor parte de la atención en la comunidad de fanáticos del anime, un caballo oscuro ha revelado cuándo llegará para su quinta temporada. Bungo Stray Dogs ha revelado cuándo llegará a la pantalla chica con su nueva temporada, además de lanzar un nuevo tráiler y póster para aquellos interesados ​​en las aventuras continuas de la Agencia de Detectives Armados.

La temporada 5 de Bungo Stray Dogs volverá a estar a cargo de Studio Bones, la prolífica casa de producción responsable de My Hero Academia y Mob Psycho 100. Antes de la llegada de la serie el 12 de julio, que será exclusiva de Crunchyroll, la franquicia tiene reveló los temas de apertura y finalización. GRANRODEO está configurado para manejar el tema de apertura en “Tetsu no ori”, mientras que Luck Life será responsable del tema final en “Kiseki”.

Bungo Stray Dogs: combo de póster y tráiler

Bungo Stray Dogs podría estar en su quinta temporada, pero eso no significa que este será el final para los detectives sobrenaturales. La serie de manga de los creadores Kafka Asagiri y Sango Harukawa continúa hasta el día de hoy, lo que significa que hay más material para que el anime se adapte si lo desea. Desde el último tráiler, parece que la Agencia de Detectives Armados va a tener mucho trabajo por delante.

Si no has tenido la oportunidad de sumergirte en la historia de Perros callejeros Bungola serie se puede transmitir actualmente en Crunchyroll, y aquí está la descripción oficial del servicio de transmisión: “Expulsado de su orfanato y al borde de morir de hambre, Nakajima Atsushi conoce a algunos hombres extraños. Uno de ellos, Dazai Osamu, es un hombre suicida que intenta ahogarse a plena luz del día. El otro, Kunikida Doppo, con anteojos, se para nerviosamente hojeando un bloc de notas. Ambos son miembros de la “Agencia Armada de Detectives” que se dice que resuelven incidentes que ni siquiera los militares y la policía tocarán. Atsushi termina acompañándolos en una misión para eliminar a un tigre devorador de hombres que ha estado aterrorizando a la población…”

¿Estás emocionado por el regreso de Bungo Stray Dogs el próximo mes? ¿Cuál ha sido tu trabajo favorito de Studio Bones? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la Agencia de Detectives Armados.




Source link

Salir de la versión móvil