Energía

Service 1st Financial vende ‘comodidad en el hogar como servicio’, obtiene $ 20 millones en fondos de la Serie B, deuda

Seamos realistas: la mayoría de las personas no son las primeras en adoptar, especialmente cuando se trata de sus hogares. Tome la cocina, por ejemplo, donde muchas personas todavía compran estufas de gas a pesar de la superioridad de la inducción. No es porque todos estén ocupados carbonizando pimientos sobre una llama abierta, es porque tardan en adoptar los cambios.

Cuando se trata de calefacción y refrigeración, eso es un problema para el clima. Juntos, representan alrededor de la mitad de todo el uso de energía en hogares estadounidenses. La calefacción es un desafío particular ya que sólo 40% de los hogares usar electricidad; el resto queman gas natural, propano o algún otro combustible fósil. Cuando el viejo horno se está muriendo, su reemplazo suele ser más de lo mismo. Para reducir la dependencia de los combustibles fósiles, cambiar a bombas de calor eléctricas será clave.

“Si su contratista de confianza, a quien llama para que venga a su casa y le ayude a decidir qué hacer con su sistema, no ofrece una bomba de calor, simplemente no va a comprar una, ¿verdad?” dijo Anuj Khanna, fundador y CEO de Servicio 1º Financiero.

Esa brecha entre lo que ofrecen los contratistas y lo que se necesita para electrificar los hogares es parte de la razón por la que Khanna fundó Service 1st Financial, que ofrece lo que él llama «comodidad en el hogar como un servicio». La compañía está anunciando hoy una Serie B de $ 5.85 millones que incluye una línea de crédito subordinada de $ 15 millones, según ha podido saber TechCrunch en exclusiva. Khanna dijo que espera que la Serie B cierre “antes de fin de año”. La inversión de capital fue codirigida por S2G Ventures, que también lideró la línea de deuda subordinada. Otros inversionistas no fueron revelados.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba