Ícono del sitio La Neta Neta

SpongeBob SquarePants Universe Crossover ahora se transmite en Paramount +

Bob Esponja Pantalones Cuadrados Recientemente tuvo un cruce especial que reunió a los tres espectáculos principales de la Bob Esponja Universo juntos de una manera nueva y divertida, y ahora los fanáticos pueden ver cómo funcionó todo como Bob Esponja Pantalones Cuadrados Presenta La Zona De Marea ahora está transmitiendo Paramount+. Bob Esponja Pantalones Cuadrados cimentó su universo extendido de Bob Esponja en su lugar con una celebración divertida de sus tres espectáculos principales, Bob Esponja Pantalones Cuadrados, el show de patricio estrella, y Battle Coral: Bob Esponja debajo Años (la serie exclusiva de Paramount+). The Tidal Zone ofreció un tema de historia que los unió a todos, y fue una de las grandes sorpresas vistas a principios de este año.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados La Zona De Las Mareas reunido Bob Esponja Pantalones Cuadrados, el show de patricio estrella, y Battle Coral: Bob Esponja debajo Años bajo un solo paraguas, y ahora los fanáticos pueden comprobarlo por sí mismos, ya que el nuevo especial de una hora ahora se transmite con Paramount+. Después de cada uno de los espectáculos a medida que se embarcan en nuevas y extrañas aventuras con las que nunca antes se habían enfrentado, es un adelanto de dónde estará el futuro de la Bob Esponja Universo puede ir después de tal proyecto.

(Foto: Nickelodeon)

Armando el universo de Bob Esponja

Hablando con ComicBook.com para Bob Esponja Pantalones Cuadrados La Zona De Las Mareas A principios de este año, los productores ejecutivos de SpongeBob Universe, Marc Ceccarelli y Vincent Waller, se sinceraron sobre cómo unir este universo. “Nickelodeon quería expandir el contenido y ver si podíamos usar estos personajes en diferentes situaciones, para que solo tuvieran más contenido. Así que tratamos de encontrar formas de dividir a los personajes en diferentes situaciones que funcionaran por sí solos. espectáculos, aparte de los Universo Bob Esponja — ofrecería algo diferente con los mismos personajes”, explicó Ceccarelli.

“Es un gran elenco de personajes. bob esponja Comenzó con Bob Esponja como el personaje principal, pero a lo largo de los años, todos los demás personajes realmente se han desarrollado”, explicó Ceccarelli. “Así que parecía una progresión natural en este punto. Dado que todavía estamos en el aire después de tanto tiempo y hemos hecho tanto desarrollo con los personajes, ¿por qué no separarlos y ver cómo operan en sus propios espacios diferentes?

¿Qué esperas ver de la próxima fase del Universo Bob Esponja? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil