Ícono del sitio La Neta Neta

La promoción de Pokémon Horizons adelanta el debut animado de Paldea


Pokémon Horizontes: la serie se está preparando para traer la nueva región de Paldea a la franquicia de anime oficialmente con el próximo episodio, y ahora los fanáticos han visto por primera vez qué esperar de este debut con la promoción de Pokémon Horizontes ¡Episodio 9! La era más nueva de la Pokémon La franquicia de anime ha estado pasando sus primeros episodios presentando completamente a los fanáticos a todos los nuevos personajes que han comenzado sus respectivos viajes por primera vez en tiempo real. Ahora es el momento de mostrar más del pasado y el hogar de Liko mientras se dirige a la región de Paldea para una reunión sorprendente.

Después de mostrar el primer vistazo al padre de Liko anteriormente (y desacreditar aún más la teoría popular de que Ash Ketchum era de alguna manera el padre de Liko en esta nueva serie de anime Pokémon), Pokémon Horizontes El episodio 9 se burla de que Liko se dirigirá a la casa de su infancia en la región de Paldea cuando se encuentre con una nueva situación complicada con su padre justo cuando intenta comenzar su gran aventura como entrenadora de Pokémon. Compruébalo en la promoción del episodio 9 de Pokémon Horizons a continuación:

Cómo ver el episodio 9 de Pokémon Horizons

Episodio 9 de Pokémon Horizontes se titula “¡Llegada a Paldea!” y la sinopsis del episodio lo muestra así: “Los Rising Volt Tacklers llegan a la región de Paldea, donde se encuentra la casa de Liko. El padre de Liko, Alex, da la bienvenida a sus amigos junto con Friede y Roy. Mientras Liko se sentaba y se relajaba en su casa después de un tiempo, Alex le revela inesperadamente sus pensamientos honestos, que “quiere que ella se quede aquí para siempre a partir de ahora”. ¿Llegará a su fin aquí mismo la aventura de Liko, que apenas acaba de empezar?

Desafortunadamente no hay manera de mirar Pokémon Horizontes‘ nuevos episodios fuera de Japón todavía, ya que se planea un lanzamiento internacional para una fecha posterior. The Pokémon Company se burla del nuevo anime de Pokémon como tal, “En Pokémon Horizontes: la serie, los protagonistas duales Liko, cuyo compañero Pokémon es Sprigatito, y Roy se encontrarán con muchos personajes durante su viaje, incluido un grupo liderado por Friede y el Capitán Pikachu llamado Rising Volt Tacklers. Viajando por el mundo Pokémon en una aeronave, los Rising Volt Tacklers incluyen a Orla, que disfruta del trabajo mecánico y eléctrico y está acompañada por su compañero Pokémon, Metagross”.

¿Estarás revisando Pokémon Horizons cuando tengas la oportunidad por primera vez? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil