Microsoft trae nuevas herramientas de compra a su navegador Edge

Microsoft trae nuevas herramientas de compra a su navegador Edge

Microsoft Anunciado algunas actualizaciones de su navegador Edge hoy que tienen que ver con las compras. Además de ampliar la función de comparación de precios que el equipo anunció el mes pasado, Edge ahora también puede encontrar cupones automáticamente para usted. Además, la compañía está lanzando un nuevo centro de compras en su motor de búsqueda Bing. El momento aquí es indudablemente impulsado por la temporada de compras navideñas, aunque este año, parece que las ofertas al estilo del Black Friday ya comenzaron hace semanas.

Créditos de imagen: Microsoft

La utilidad potencial de las herramientas de comparación de precios es bastante obvia. Descubrí que esto siempre funcionó razonablemente bien en Edge Collections, aunque a veces también podría ser una experiencia frustrante porque simplemente no obtendría ningún dato de los elementos que guardó de algunos sitios. Ahora, con esta comparación de precios ejecutándose en segundo plano todo el tiempo, verá una nueva insignia emergente en la barra de URL que le permite abrir la comparación de precios. Y cuando ya haya encontrado el mejor precio, también se lo dirá de inmediato.

Al menos en Edge Canary, donde esto ya ha estado disponible por un tiempo, esto también fue impredecible. Parece funcionar bien cuando compra en Amazon, por ejemplo, siempre que solo haya un SKU de un artículo. Si hay diferentes colores, tamaños u otras opciones disponibles, realmente no parece funcionar, lo cual es un poco frustrante.

Créditos de imagen: Microsoft

La función de cupones también es un poco decepcionante. Funciona de manera más consistente y parece extraer datos de la mayoría de los sitios de cupones estándar (piense en RetailMeNot y Slickdeals), pero todo lo que hace es mostrar cupones en todo el sitio. Dado que la mayoría de los cupones solo se aplican a un conjunto limitado de artículos, hacer clic en la insignia del cupón se siente rápidamente como una pérdida de tiempo. Para ser justos, el equipo implementó una característica ingeniosa en la que, al finalizar la compra, Bing intentará aplicar todos los cupones que encontró. Eso podría ser un posible ahorro de tiempo y dinero. Sin embargo, dada la estrecha cooperación con el equipo de Bing en otras áreas, esto se siente como un área de mejora. Lo apagué.

Microsoft también está utilizando el anuncio de hoy para lanzar un nuevo acortador de URL en Edge. “Ahora, cuando pega un enlace que copió de la barra de direcciones, se convertirá automáticamente de una dirección URL larga y sin sentido a un hipervínculo corto con el título del sitio web. Si prefiere la URL completa, puede convertirla a texto sin formato utilizando el menú contextual ”, explica Microsoft. Supongo que eso tiene sentido en algunos escenarios. La mayoría de las veces, sin embargo, solo quiero el enlace (y no un tercero intermedio), así que espero que esto también se pueda desactivar fácilmente.


Source link